• compartir

Creador de Attack on Titan reveló quién es su héroe favorito de la serie

Lo que debes saber...

Attack on Titan es el anime gore más impactante de los últimos tiempos y Hajime Isayama, su mangaka, ya reveló quién es su héroe favorito que traerá más sorpresas.


Attack on Titan es el anime gore más impactante de los últimos tiempos y Hajime Isayama, su autor ya reveló quién es su personaje favorito.

Hajime Isayama es el creador de una de las series más importantes de la industria del anime de los últimos años. Así es, nos referimos a su gran obra, Shingeki No Kyojin —traducido como Attack on Titan —, y uno de los comentarios que hizo al respecto durante la convención de la New York Comic-Con fue acerca de su héroe favorito. 

Sabemos que Attack on Titan es una historia llena de secretos, viajes en el tiempo, sacrificios, muertes y vínculos marcados por la tragedia. Quizá debido a ello, es que la idea individualista de un héroe que se opone a un villano es difícil de concretar, ya que en la historia se plantean personajes y escenarios llenos de matices que nos permiten acercarnos a estos desde diferentes ángulos que están lejos de ser absolutos. 

Isayama ya ha comentado que su manga tiene influencias de Game of Thrones y Breaking Bad, no obstante, en esta ocasión se reveló que, su héroe favorito de Attack on Titan es uno de los personajes que podrían ser considerados como secundarios. 

Aún no tenemos fecha de estreno de la última temporada de Attack on Titan pero es probable que llegue en invierno 2023.
Fuente: Studios MAPPA

Estamos casi en la recta final del anime, el manga ya finalizó, y cabe resaltar que no fue del agrado de todo el mundo, algo normal en la comunidad, no a todos se les puede dar gusto. En fin, la última parte de la historia no para de dar giros sorprendentes. Si bien pensábamos que Eren Jaeger sería el héroe brillante que guiaría a una paz absoluta, bueno, nos habremos equivocado bastante. 

Ahora el Escuadrón de Reconocimiento tendrá que enfrentarse al Titán Fundador en un intento desesperado por salvar Eldia. Attack on Titan cuenta con un equipo conformado por antiguos “enemigos” y nuestros clásicos personajes para salvar lo que queda del mundo. 

Jean como el mejor héroe

El equipo inicial de la primera temporada se reunirá nuevamente e intentará luchar con todo. Sin embargo, hay un personaje que tendrá un papel especial y eso mismo es lo que le concede el favoritismo de su creador, nos referimos a Jean Kirstein. 

Hajime Isayama compartió quién es su héroe favorito de Attack on Titan, su obra más popular
Fuente: Studios MAPPA

Pese a que Jean aún no cuenta con un poder de Titán y al principio, parecía un personaje “hueco” porque sólo buscaba comodidad —en un mundo más agresivo que el nuestro, quién podría culparlo—, ha logrado desarrollarse más y podemos encontrar cosas muy diferentes de un primer Jean que, nos prepara sorpresas en lo que viene de Attack on Titan. 

Así que sí, Jean es el héroe favorito de Isayama, así que podemos esperar que se desempeñe honorablemente en el final de Attack on Titan.

Te recomendamos: Attack on Titan: Un fan recrea sus mejores momentos con increíbles y pequeñas animaciones

¿Dónde puedo ver Attack on Titan?

Crunchyroll tiene disponibles todas las temporadas subtituladas y aunque aún no se revela cuándo volverá la segunda parte de la temporada final, es muy probable que la tengan disponible también, cuando llegue a las pantallas.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   

(Visited 204 times, 1 visits today)