• compartir

Attack on Titan: Primera parte de la última temporada recibe sinópsis e imagen del primer episodio

Lo que debes saber...

El anime de Attack on Titan finalizará este 2023. La primera parte de la última temporada saldrá el 3 de marzo de 2023 y estará a cargo de Studio MAPPA.


El anime de Attack on Titan finalizará este 2023. La primera parte de la última temporada saldrá el 3 de marzo de 2023.

La primera parte de la última temporada de Attack on Titan llegará el 3 de marzo de 2023. La adaptación del anime está basada en la obra de manga escrita e ilustrada por Hajime Isayama. La popularidad de su obra ha atravesado el mundo y por fin tenemos un avance y una imagen promocional que enfoca al caballero más querido de Shingeki no Kyojin.

La última temporada de Attack on Titan estará a cargo de Studio MAPPA que ya liberó un avance terrorífico en el que podemos ver el retumbar de Eren Jaeger en acción. Todos los personajes controlan el horror ante un escenario mortífero y se preparan para hacerle frente a su antiguo amigo que ahora azota a la humanidad. 

¿De qué se tratará la última temporada de Attack on Titan?

La sinopsis que se ofrece nos recuerda el ánimo del elenco de Attack on Titan. Mikasa, Armin, Jean, Connie, Hanae, Reiner, Annie, Pieck y Levi herido de gravedad, se preparan para enfrentarse juntos a todos los titanes en un gran intento por salvar a la humanidad mientras Eren se mantiene firme en sus movimientos, que aún parecen increíbles.

Con mucho fuego y horror comenzamos a ver la tensión que presentará la última temporada de Shingeki no Kyojin donde seguiremos con los conflictos bélicos e ideológicos que se estructuran cada vez con más firmeza y conducirán a una especie de desenlace estable. 

Mientras el avance promocional de Attack on Titan nos permite ver a varios personajes del elenco, la imagen promocional enfoca a Hange y a Levi. Los comandantes del ejército con mayores habilidades, que han sobrevivido a innumerables muertes de sus compañeros, ahora, ante la batalla final querrán hacer valer cada muerte.

El anime de Attack on Titan finalizará este 2023. La primera parte de la última temporada saldrá el 3 de marzo de 2023.
Fuente: Studio MAPPA

Veamos si la vida los sigue acompañándolos en esta última entrega.

Te recomendamos: Attack on Titan: Estación en Japón muestra un promo con nuevas imágenes de su última temporada

¿Cuántos capítulos tiene el manga de Shingeki no Kyojin?

La obra de manga de Hajime Isayama reunió 139 capítulos recopilados en 34 volúmenes. Fueron publicados durante once años, desde 2009 hasta 2021.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 146 times, 1 visits today)