• compartir

The Last of Us recibe review bomb, otra vez, por su temática progre

Lo que debes saber...

Uno de los momentos más emotivos de la serie, fue criticado por un sector de usuarios que no lo aceptaron.


The Last of Us recibe review bomb

Al momento de escribir este artículo le quedan 2 episodios a The Last of Us en HBO Max. No antes de llegar a ese fatídico final que de seguro muchos televidentes no conocen, tuvimos las adaptación de Left Behind, DLC/expansión del juego de Nuaghty Dog que nos cuenta un poco más de la historia de Ellie antes de que conociera a Joel.

Ahora, antes de continuar, vale la pena señalar que se vienen muchos spoilers, así que si no vas al día, nunca jugaste el videojuego, pues te avisamos que podríamos arruinarte la experiencia.

Left Behind es el episodio 7 de The Last of Us en HBO Max y ahí es posible apreciar cómo la primera relación sentimental de Ellie con Riley. La primera vez que se conocieron fue en el cómic de American Dreams que publicó Dark Horse Comics en Estados Unidos y Kamite en México y desde ahí sabíamos que esa relación era muy cercana.

The Last of Us Left Behing HBO Max
Fuente: HBO Max

Ahora bien, como ya lo mencionamos, se trata de una conexión sentimental que muchos jugadores ya conocían y que incluso, sabíamos que en el segundo juego, Ellie tiene una relación plenamente abierta con su novia. La cuestión es que esto no le gustó mucho a usuarios en Metacritic.

También te recomendamos: ¡Supérenlo!: Escritor de He-Man para Netflix dice que la serie era ‘progre’ desde antes

Usuarios en Metacritic se rompen porque se The Last of Us es progre

Metacritic alberga comentarios/reseñas de sus usuarios y estos a veces pueden ser objetivos o destructivos sin razón aparente. Lo que sucedió con el capítulo 7 de The Last of Us es ciertamente curioso porque, mostró cosas que tal vez a cierto sector de la audiencia no le parecieron apropiados, tachándola de progre.

The Last of Us Riley y Ellie en Left Behind
Fuente: HBO Max

Hay comentarios curiosos como el de que “esto no es The Last of Us, tristemente, HBO arruinó una gran historia con estúpido drama woke”. Otro dice dice que Left Behind debió ser un recuerdo de “cinco minutos”.

Todavía no faltó el que dijo que se trataba de un episodio de relleno, igual al tercero y que no afectaba la historia principal. Un usuario más escribió que se trató de otro episodio “homoerótico” y que los encargados del programa saben cómo matar una buena racha o momento.

No todo es tan malo, también hay comentarios positivos que son una mayoría relativa. Tampoco es que se junte un centenar de calificaciones, sin embargo, se nota que el review bomb está ahí.

¿Te gustó el episodio 7 de The Last of Us? Recuerda que puedes seguir todas nuestras noticias en Google News y que puedes sumarte a nuestra comunidad en Discord.

Fuente

(Visited 131 times, 1 visits today)