• compartir

Attack on Titan: Estación en Japón muestra un promo con nuevas imágenes de su última temporada

Lo que debes saber...

Un espectacular con diferentes imágenes de la tercera parte del final de Attack on Titan fue colocado en la estación Shibuya de Japón.


El final de Attack on Titan está cerca de nuevo y por ello ya comenzaron a surgir nuevos materiales promocionales. Un usuario de Reddit compartió una fotografía donde se puede ver un anuncio espectacular en la estación de Shibuya en Japón.

El anuncio en cuestión muestra diferentes imágenes de lo que podemos esperar en la tercera parte del final. Se trata de una especie de collage donde podemos ver a diferentes personajes de Attack on Titan. Algo destacable es que casi todas tienen un palpable sentido de seriedad y desesperación.

Es probable que algunos fans del manga reconozcan varias de las escenas presentes en el espectacular. Para el resto de los fans que sólo han visto el anime, este anuncio podría vaticinar que las cosas podrían salir mal para los protagonistas. Afortunadamente ya falta menos para presenciarlo.

El nuevo promo de Attack on Titan
Fuente: Reddit – Mazen141

Lo que se espera que sea la parte final de Attack on Titan comenzará sus transmisiones el próximo 4 de marzo. En tan solo unos días todos los fans podrán ser testigos de un poco de lo que nos espera con esta temporada. ¿Creen que ahora sí sea el verdadero final de esta serie?

¿Qué sabemos de la parte final de Attack on Titan?

La tercera parte de la temporada final de Attack on Titan será dividida en dos partes. La primera de ellas será un especial de una hora que se estrenará el próximo 4 de marzo. La siguiente parte también llegará en 2023 aunque aún no tiene una fecha establecida.

Attack on Titan se acerca a su final por tercera ocasión
Fuente: MAPPA

El final del manga fue bastante controversial entre los seguidores de esta serie. Por ello hay algunas teorías de que la temporada final fue tan dividida para evitar el enojo de los fans. También hay algunos grupo que creen que quizá el anime podría cambiar el final. Sólo el tiempo lo dirá.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 144 times, 1 visits today)