• compartir

Attack on Titan: Director admite que ahora sí se viene el final

Lo que debes saber...

Ahora sí viene el final de Attack on Titan.


Attack on Titan: Director admite que ahora sí se viene el final

El anime de Attack on Titan está por terminar pero muchos fans temen que MAPPA siga alargándolo de forma innecesaria. Sin embargo, para quienes piensan eso hay buenas noticias.

Estas vienen de parte de Yuichiro Hayashi, el director de la adaptación animada del manga de Hajime Isayama. Sus comentarios fueron en relación a la nueva ilustración publicada el pasado 21 de mayo, donde puede verse una cabaña en una escena idílica.

Según Hayashi ‘con el lanzamiento del arte principal para la secuela de la parte final, el anime de Attack on Titan avanza de forma constante hacia su último acto’.

Te Recomendamos: Nuevo visual de Attack on Titan nos recuerda dónde comenzó todo y cómo terminará.

A lo anterior, añadió ‘sin embargo, el trabajo aún está en la parte media, así que no siento que haya terminado en absoluto. ¿Llegará realmente el final?’.

El comentario viene de una carta abierta dedicada a los espectadores que han esperado por el desenlace de esta gran historia de Isayama.

Attack on Titan: Director admite que ahora sí se viene el final
Fuente: MAPPA.

Algunos pueden ver en sus comentarios acerca de la recta final de Attack on Titan que queda algo más. Sin embargo, lo que dijo después corrobora que acaba todo. Yuichiro Hayashi dijo ‘en cuanto a la ilustración clave, creo que esta será la final de la última temporada’.

Luego, el director destacó ‘puede que les sorprenda que va exactamente en la dirección opuesta a la de los personajes acumulados hasta ahora, pero decidí ir con una ruta simple…’.

Hayashi continuó diciendo ‘pienso que hay algo que apela a la imaginación cuando no hay nada’.

A lo anterior, añadió ‘hay algunas cosas que son interesantes, pero es poco sofisticado de explicar, y será un spoiler, así que espero que pueda expandir su imaginación y espero con ansias la parte final’.

De modo que el próximo episodio (o episodios) será lo último relacionado a la serie de parte de MAPPA, que retomó el trabajo que dejó su predecesor.

Attack on Titan: Director admite que ahora sí se viene el final
Fuente: MAPPA.

Es decir, Wit Studio, que estuvo a cargo de las tres primeras temporadas de Attack on Titan. Los comentarios de parte de Yuichiro Hayashi llegaron en el momento justo.

En especial para quienes solo quieren saber cómo acabará todo y a los que no les cayó nada bien que el desenlace terminara alargado de más.

Algunos sospechan que solo fue para tratar de aprovechar al máximo lo que ofrece la historia pero es pura especulación.

Aparte de Attack on Titan tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 72 times, 1 visits today)