Compartir

La expectativa acerca de la presentación de MAPPA del 21 de mayo era muy alta y muchos esperaban que hubiera noticias de la última parte de la temporada final de Attack on Titan.

Efectivamente, hubo algo pero no al nivel de lo esperado. Lo que sucede es que la compañía compartió un mensaje en Twitter acompañado de una ilustración donde puede verse una cabaña. Es una escena por demás idílica con las montañas nevadas de fondo.

También puede verse un bosque de pinos y una barda hecha de piedra. Afuera de la casa en este arte de Attack on Titan aparece una mesa lista para comer, y algunos utensilios sobre esta.

Te Recomendamos: Attack on Titan se vuelve viral en TikTok por una animación del Titan Fundador.

Una parte importante son las sombras que alcanzan a verse. Quienes han leído el manga de Hajime Isayama seguramente saben qué es lo que significa todo lo antes dicho. Pero los fans que solo ven el anime querrán descubrirlo más adelante en este mismo año.

Nuevo visual de Attack on Titan nos recuerda dónde comenzó todo y cómo terminará
Fuente: MAPPA.

En ese sentido no hay buenas noticias, ya que MAPPA no reveló la ventana de estreno de los próximos episodios de la temporada final de Attack on Titan. Ni siquiera compartió un avance de lo que puede esperarse.

Así que solo resta esperar por más información. Según declaraciones de hace unos meses de este estudio la pandemia del COVID-19 fue la responsable de retrasar de más la producción de este anime; fue algo prácticamente inevitable.

La compañía no pudo sacar adelante el desenlace de Attack on Titan y todo debido al mucho trabajo pendiente que tiene con otros anime en que trabaja.

Muchos de ellos son de tipo estacional pero también está trabajando en proyectos más ambiciosos, como son películas animadas.

De modo que tiene que balancear su agenda para poder dedicarle tiempo a las aventuras de Eren Jaeger y sus amigos. Poco falta para adaptar lo que queda de la historia.

Nuevo visual de Attack on Titan nos recuerda dónde comenzó todo y cómo terminará
Fuente: MAPPA.

Hay quienes señalan que la imagen de la cabaña en esta ilustración y el contexto que la acompaña son señales de que MAPPA no tiene pensado cambiar el final que tiene el manga.

Es decir, que no habrá ajustes en ese sentido a pesar de los rumores que llevan un buen tiempo.

A final de cuentas nunca hubo un sustento válido y el único que podría autorizar algo así es el propio Hajime Isayama. No resta sino estar al pendiente de las actualizaciones.

Aparte de Attack on Titan tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 215 times, 1 visits today)

Deja un comentario