Compartir

Rengoku Kyojuro es uno de los cazadores más populares de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, y pese a que lo perdimos en la adaptación de la famosa película Mugen Train, el honorable personaje vive en nuestros corazones y ahora recibirá una ilustración especial en la edición conmemorativa de Ufotable. 

Rengoku es el pilar del fuego, posee una personalidad muy amable y sus habilidades son impresionantes. Hacia el final de la película que adaptó su pelea, se enfrenta a Akazaka, la tercera luna creciente y como resultado, nuestro cazador favorito cae mientras el demonio escapa con heridas severas. 

La muerte de Rengoku es una de las más dolorosas de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba y de los shonen en general. Sin embargo, ahora no sólo vivirá en nuestros corazones sino también en la nueva cubierta de la entrega Illustration Record Collection 2. 

Este volumen pertenece a Ufotable, y está compuesto de trabajos de arte hechos de abril de 2021 a junio de 2021. Contiene más de 500 ilustraciones tan impactantes como la de Rengoku de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. 

La cubierta nos permite ver a un Rengoku empuñando su valiosa espada y nos deja ver su majestuosa y decidida mirada. Definitivamente, el pilar de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba será uno de los más populares. 

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Rengoku protagonizará el volumen recopilatorio de Ufotable.
Fuente: Ufotable
Rengoku, el pilar del fuego.
Fuente: Ufotable

La entrega será lanzada el 2 de junio de 2023. Se anunció que Akira Matsushima (Demon Slayer, Full Metal, Fate Stay Knight saga Heaven Feel) es el diseñador de personajes y también el jefe de animación.  

Te recomendamos: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – ¿Quién es Nakime y cuál es su importancia?

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: ¿Dónde ver la película de Mugen Train?

La película fue uno de los más grandes éxitos en la historia de la taquilla de Japón, pese a que se lanzó aún en la temporada de pandemia por Covid19. 

La película de Mugen Train está disponible en Crunchyroll tanto doblada como subtitulada. Dura alrededor de una hora con 56 minutos. 

 Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 1,593 times, 1 visits today)

Deja un comentario