Compartir

Attack on Titan es un anime de fantasía oscura que comenzó a bombardear el mundo desde hace una década. Está basado en la obra de manga de Hajime Isayama y por fin tendremos un cierre de oro para la sangrienta historia de los titanes. 

El canal oficial de YouTube de la serie transmite un vídeo que te permite recordar los mejores momentos de Attack on Titan, mientras que también te enmarca la cuenta regresiva para que no te olvides de sintonizar el estreno del capítulo final. 

Attack on Titan Final Season THE FINAL CHAPTERS Special se estrenará en Japón el 4 de noviembre de 2023. La secuencia promocional es una transmisión en vivo que además nos permite escuchar los gloriosos temas musicales que acompañaron al anime durante todos estos años. 

Recordemos que la primera parte se estrenó a principios de 2023. Ahora, vuelve la parte final de su tercera fase de la cuarta y última temporada del anime, por fin veremos el desenlace en pantalla. Crunchyroll distribuirá nuevamente la entrega.

El capítulo final de Attack on Titan llegará el 4 de noviembre de 2023 y se publicó un video en vivo con música oficial y las mejores escenas.
Fuente: Studio MAPPA

Te recomendamos: Attack on Titan: Eren revela en entrevista sus motivos para caer en tanta maldad 

¿Cuántos capítulos de manga tiene Attack on Titan? 

La obra de manga de Attack on Titan es escrita e ilustrada por Hajime Isayama. Comenzó a publicarse en la editorial Kōdansha desde 2009 y su último capítulo llegó en 2021. 

La obra se compone de 139 capítulos que han recibido una adaptación a anime. El capítulo final llegará en otoño de 2023 tras casi diez años del estreno del primer episodio. 

El sello de distribución del manga traducido y editado en español está a cargo de la editorial Panini. 

Hajime Isayama ha aclarado que no planea realizar secuelas, sin embargo, un libro de arte a color llegará en primavera de 2023, se llamará Attack on Titan – Fly y contendrá un one-shot titulado Bad Boy

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.    

(Visited 446 times, 1 visits today)

Deja un comentario