Compartir

El 4 de noviembre a las 6 de la tarde hora del Centro de México se estrenará el esperado Attack on Titan Final Season The Final Chapters Special 2 con el cual por fin concluirá el anime basado en la obra original de Hajime Isayama.

Esta información fue revelada por Crunchyroll que es el servicio de streaming que tiene la licencia para distribuir de manera digital a Attack on Titan. Vale la pena señalar que Attack on Titan Final Season The Final Chapters Special 2 se verá en Japón a la media noche del 4 de noviembre, lo cual se traduce a las 9 de la mañana de México.

En otras palabras, tendremos que esperar más o menos 10 horas en ver el final de Attack on Titan a través de Crunchyroll. Desconocemos si esto se debe a los acuerdos firmados con la licencia o si es una especie de imposición desde Japón. Lo que sí es que será un hecho es que tendremos que alejarnos de redes sociales pues los spoilers estarán en redes sociales.

Attack on Titan The Final Season Final Chapters Special 2 Key Art
Fuente: Mappa, Crunhyroll, Kodansha

Aquí te dejamos los horarios confirmados para cada país en nuestra región:

  • México: 6 PM
  • Colombia: 7 PM
  • Perú: 7 PM
  • Argentina: 9 PM
  • Chile: 9 PM

Vale la pena hacer hincapié que muchos de los comentarios de los usuarios en redes sociales acerca de esta noticia señalan que la plataforma se va a caer, justo como ha pasado en otras ocasiones. Ya veremos si esto llega a suceder o no.

Attack on Titan Final  Season Final Chapters Special 2 Horarios latam
Fuente: Mappa, Crunhyroll, Kodansha

También te recomendamos: Attack on Titan: Hajime Isayama también puso su granito de arena en la creación del final 

¿Cuántas temporadas tiene Attack on Titan?

Attack on Titan tiene un total de cuatro temporadas que están divididas en 25, 12, 22 y, hasta el momento con la cuarta, 30 episodios.

La cuarta temporada es la que está dividida en tres partes donde encontramos 16 episodios que se transmitieron entre el 7 de diciembre de 2020 y el 29 de marzo de 201, 12 episodios más que vimos entre el 9 de enero y el 3 de abril y los últimos 2 especiales donde el primero estuvo disponible el 3 de marzo y el segundo se verá el 4 de noviembre.

Las primeras 3 temporadas de Attack on Titan fueron animadas por Wit Studio mientras que la última cayó en manos de MAPPA.

¿Te emociona este esperado final? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 344 times, 1 visits today)

Deja un comentario