Crunchyroll anunció que tendrá a través de su servicio de streaming el esperado Attack on Titan Final Season THE FINAL CHAPTERS Special 2. Ya sabemos que el 4 de noviembre se estrenará a las 00:00 horas en Japón, sin embargo, hay una situación distinta para los demás territorios en los que estará disponible. 

Attack on Titan Final Season THE FINAL CHAPTERS Special 2 llegará oficialmente a Crunchyroll este 4 de noviembre de 2023. Los territorios en los que tendrá la licencia de distribución son los siguientes: Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica, Europa, África, Oceanía, Oriente Medio, la CEI y el Sudeste Asiático. 

Sin embargo, el horario de emisión no ha sido anunciado. Crunchyroll no tiene hora de lanzamiento para el estreno del capítulo final de Attack on Titan, cuando menos por ahora. 

Por otro lado, se anunciaron los doblajes del capítulo final que estarán disponibles en inglés, alemán, español latinoamericano y portugués brasileño, aunque, también sin fecha de  estreno. 

Attack on Titan lanzará su capítulo final el 4 de noviembre de 2023. Crunchyroll lo distribuirá para LATAM pero aún no hay horario de lanzamiento.
Fuente: Studio MAPPA

Recordemos que, tras finalizar la emisión del capítulo final de Attack on Titan en Japón, comenzará el evento de After-Party, que será una dinámica en línea para todo el mundo. El evento se anunció en Twitter y tendrá una duración del 5 al 8 de noviembre de 2023. 

Te recomendamos: Attack on Titan Final Season: The Final Chapters Special 2 lanza su primer avance

¿Dónde puedo ver Attack on Titan? 

Estamos a un par de días del final de Attack on Titan y aún puedes hacer un maratón de las varias partes de la última temporada para refrescar la narrativa y disfrutar aún más del final de la épica saga de titanes. 

Todos los capítulos están disponibles en la plataforma de Crunchyroll y cuentan con el doblaje al español latinoamericano. Por otro lado, la licencia del manga al español está a cargo de Panini que tiene los 34 volúmenes que recopilan la entrega. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.     

(Visited 174 times, 1 visits today)