• compartir

Scooby-Doo: Se confirma la homosexualidad de Velma con una nueva película

Lo que debes saber...

Un clip de una nueva película animada de Scooby-Doo se está volviendo viral debido a que confirma que Velma es homosexual.


A través de redes sociales se está haciendo viral un clip de una nueva cinta animada de Scooby-Doo. La razón de esto es porque la querida personaje, Velma, aparece enamorada de una chica. Lo que confirma teorías que los fans tenían desde hace tiempo sobre la joven investigadora.

En el clip que se está viralizando vemos a Velma conocer por primera vez a una chica llamada Coco Diablo. Inmediatamente después de verla, la brillante detective comienza a hablar con lentitud, sus lentes se empañan y sus mejillas se ponen rojas. Una indicación visual de que se enamoró.

Ante esto, varios internautas han comenzado a compartir que están felices de que por fin se confirme esta teoría. Ya que por años ha circulado la hipótesis de que esta miembro de la pandilla de Scooby-Doo era homosexual. Aunque en unas ocasiones se le haya emparejado con Shaggy Rogers.

Te recomendamos: Vilma iba a ser gay en el primer Live Action de Scooby-Doo

A raíz de este clip también comenzaron a surgir otras escenas de la película. Donde Velma claramente está embelesada con esta nueva personaje. Quizás tendremos que darle una oportunidad a esta cinta de Scooby-Doo para conocer si esta relación llega a florecer. ¿Ustedes qué opinan?

¿Cuál es la película de Scooby-Doo donde aparecen estas escenas de Velma?

La película en cuestión se llama Scooby-Doo: Trick or Treat la cual ya se encuentra disponible de manera digital en Prime Video. En ella vemos a la pandilla atrapar a la diseñadora Coco Diablo quien es la responsable de los trajes de diferentes monstruos a los que se enfrentaron. Pero ahora necesitan su ayuda para resolver un nuevo misterio.

Velma fue escrita como lesbiana para una de las versiones más recientes de Scooby-Doo
Fuente: Tony Cervone

Cabe destacar que esta no sería la primera vez que un producto animado hace referencia la homosexualidad de Velma. Ya que Mystery Incorporated, una de las series más recientes de la franquicia, también lo incluyó. De hecho el creador de la serie, Tony Cervone, dijo que escribió a la personaje como homosexual y no bisexual. Quizás será una faceta que se explorará más en futuros proyectos.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de series y otros temas.

(Visited 114 times, 1 visits today)