La Comic Culture Experience, el festival de cultura pop más grande de Latinoamérica anunció su llegada a México. El evento se llevará a cabo del 3 al 5 de mayo de 2024 en el Centro Citibanamex. Las preventas de boletos se abrirán en diciembre para que no te quedes sin tu lugar.

Si quieres asistir a Comic Culture Experience en México debes tener en cuenta distintas fechas. Los boletos de preventa se liberan el 11 de diciembre, el 14 de diciembre los de early bird, el 14 de enero iniciarán las ventas del regular y finalmente el 1 de abril tendrás una última oportunidad de comprar boletos.

México es un país con una gran comunidad de fanáticos de la cultura pop, y estamos ansiosos por ofrecerles una experiencia de clase mundial’. Aseguró Fábio Reis, CFO de Omelette, los organizadores del evento. Ellos junto con OCESA serán los encargados de dejarnos experimentar este festival.

La Comic Culture Experience llega a México
Fuente: CCXP

Comic Culture Experience en México contará con una amplia gama de actividades y atracciones a lo largo de sus tres días de duración. Los asistentes podrán conocer a estrellas de cine, televisión, videojuegos y cómics. Así como presenciar paneles y discusiones con decenas de creadores de contenido. Además de explorar una gran variedad de exhibiciones y experiencias únicas. Incluso participar en competencias. ¿Quieren ir?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de este y otros temas.

(Visited 170 times, 1 visits today)