• compartir

Anime de NieR: Automata sufre otra vez retrasos por COVID-19

Lo que debes saber...

El anime de NieR: Automata sufre otro retraso.


Anime de NieR: Automata sufre otra vez retrasos por COVID-19

El sitio web oficial del anime de NieR: Automata, NieR: Automata Ver 1.1a, anunció que este sufrirá de un nuevo retraso en la salida de sus episodios. Esta revelación vino después del estreno de la octava entrega de la serie, ‘aji wo [K]utta?’.

Es así como los episodios del noveno en adelante todavía no tienen fecha de estreno, sino que están aplazados de forma indefinida. ¿Cuáles son las causas de esto? Pues de nuevo es la pandemia del COVID-19.

El comité de producción a cargo del anime señaló que el impacto de esta enfermedad es la responsable de afectar el cronograma de trabajo, y en consecuencia, el lanzamiento de los próximos episodios.

Te Recomendamos: Creador de Nier: Automata hizo un show de títeres mientras esperamos el regreso del anime.

Por medio de la cuenta en Twitter en el anime es que habrá detalles acerca de cuándo volverá. Esta no es la primeva vez que esta adaptación animada del juego de PlatinumGames y Square Enix sufre un retraso. Eso igual pasó a inicios de este mismo año.

Anime de NieR: Automata sufre otra vez retrasos por COVID-19
Fuente: A-1 Pictures.

El anime de NieR: Automata sufrió de un retraso similar debido al COVID-19 del 28 de enero al 18 de febrero. Si bien esta enfermedad es responsable de los problemas hay quienes creen que existe otra razón.

Esta es la dependencia de los estudios japoneses de casas de animación en China. En este país la pandemia sigue causando molestias y eso impacta a diversas industrias. Solo resta esperar que las cosas marchen lo mejor posible.

¿Cuál es el reparto de doblaje del anime de NieR: Automata?

Si bien el anime de NieR: Automata sufre de un nuevo retraso el doblaje en español latino sigue avanzando. En este participa Betzabé Jara en el papel de 2B, mientras que Pascual Meza interpreta a 9S.

Ale Delint, por su lado, está detrás de A2, Víctor Ruiz de Adán y Luis Navarro de Eva. Otros actores y actrices que participan son Jorge Badillo, que actúa como Pod 042, al igual que Montserrat Aguilar, que es responsable de dar vida a Pod 153.

Anime de NieR: Automata sufre otra vez retrasos por COVID-19
Fuente: A-1 Pictures.

A los antes mencionados hay que añadir a Xóchitl Ugarte, que presta su voz a la Comandante White, e Iarel Verduzco como Lily. Rosalinda Márquez es quien interpreta a Pascal.

Hay más miembros del elenco en papeles secundarios y algunos solo participan de forma esporádica como sus personajes. Pero hay algunos casos en que es un misterio quienes están detrás del trabajo de doblaje. Tal vez con el tiempo aparezca dicha información.

Además de NieR: Automata tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 220 times, 1 visits today)