• compartir

Autor de Naruto reveló cómo se iba a ver Sasuke en un inicio

Lo que debes saber...

Vamos a ver cómo era la versión preliminar de Sasuke en Naruto.


Autor de Naruto reveló cómo se iba a ver Sasuke en un inicio

Antes de que un mangaka comience con su obra suele hacer bocetos de los personajes que aparecerán en este, y eso fue lo que hizo Masashi Kishimoto, creador de Naruto, con varios de ellos, como es el caso de Sasuke Uchiha.

En el caso de este joven ninja deseoso de venganza podría pensarse que pensó en varias ideas. Pero parece que este no fue el caso. De hecho, lo que revelan los diseños de este personaje es que su concepto estaba muy claro.

Es lo que pueden apreciar en la imagen que acompaña esta nota. Lo que primero salta a la vista es que el Sasuke ‘prototipo’ es muy parecido a la versión final.

Te Recomendamos: Jugador profesional de la NFL demuestra en televisión nacional que es fan de Naruto.

Las mayores diferencias que tiene es un collar de diseño peculiar y que la bandana que lleva es un poco más grande.

Pero otros elementos de su indumentaria no tienen cambio alguno. Por lo que parece su creador no quiso variarle mucho al trabajo inicial y fue una decisión muy acertada.

Autor de Naruto reveló cómo se iba a ver Sasuke en un inicio
Fuente: Shueisha (Masashi Kishimoto).

Tan es así que el diseño de Sasuke en Naruto es uno de los más característicos y distintivos al interior de la serie. Lo mismo aplica al propio Naruto Uzumaki al igual que el de Sakura Haruno.

De verdad sería algo muy difícil de creer que alguien no pudiera identificarlos al primer vistazo. Otro detalle que resalta en la ilustración de Sasuke es que está acompañado del abanico típico del clan Uchiha. Casi todo lo visto en el prototipo llegó a la versión final.

¿Qué sigue ahora para Sasuke en Naruto?

Aunque el manga y anime de Naruto ya terminaron a partir de este mismo año hay un especial centrado en Sasuke Uchiha y Sakura Haruno en una serie relacionada. Nos referimos desde luego a Boruto: Naruto Next Generations.

En este anime de Studio Pierrot comenzó un arco conocido como Sasuke Retsuden, el cual está basado en una novela de Jun Esaka. Esta es conocida como Naruto: Sasuke’s Story–The Uchiha and the Heavenly Stardust.

Autor de Naruto reveló cómo se iba a ver Sasuke en un inicio
Fuente: Studio Pierrot.

El primer episodio de este arco salió en la televisión japonesa el pasado 8 de enero y es el 282 de toda la serie. Hay otros tres en camino que saldrán el 15, 22 y 29 de enero.

Lo que todavía no es conocido es cuánto durará el arco completo. Pero una vez que termine esta parte de la historia centrada en Sasuke y Sakura es que comenzará el Code Arc, que es parte de la trama principal de Boruto.

Además de Naruto tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 349 times, 1 visits today)