• compartir

Animal Crossing se volvió mexicano gracias a los diseños de los fans

Lo que debes saber...

Ya hay OXXO y hasta virgencitas de Guadalupe.


Animal-Crossing-Mexicano

Desde pequeños puestos de tianguis hasta OXXOS

Animal Crossing llegó en el mejor momento, pues este juego de Nintendo se convirtió en el principal escape para muchos gamers durante la cuarentena.

Prácticamente desde su primer día en Switch los usuarios comenzaron a compartir ingeniosos diseños, los cuales se pueden personalizar para colocar en la ropa e incluso en cuadros.

Por supuesto que el ingenio mexicano se hizo presente en los primeros días, transformando pequeñas porciones de las islas en paisajes urbanos muy reconocibles, y hasta en memes.

A través de redes sociales algunos jugadores empezaron a compartir algunas de sus creaciones más extrañas, las cuales incluyen desde tianguis hasta playeras con diseños de partidos políticos.

Animal Crossing se puso mexicano

El ingenio mexicano no tardó en hacerse presente en este juego de Nintendo, el cual se vio expresado mediante creaciones como las que verás a continuación.

Animal-Crossing-1
Hay puestos de mariscos.
Animal-Crossing-Tianguis
Y tianguis inspeccionados por el SAT.

Era de esperarse que los jugadores se apresuraran a crear sus propios tianguis, puestos de comida y hasta ventas de garage, aunque no es todo lo que hemos visto.

Animal-Crossing-Pescados
Animal-Crossing-Carta-Blanca
No podían faltar las marcas que patrocinan.
Tacos-de-Canasta-Animal
Tampoco se escaparon los memes.

Los usuarios también se pusieron creativos con el interior de sus casas, colocando imágenes icónicas de la cultura mexicana, como la Virgen de Guadalupe y hasta pósters de Maribel Guardia.

Animal-Crossing-Santos
La virgencita, San Judas y el escudo del América.
Maribel-Guardia-Animal-Crossing
Sobran las palabras para describir esto.
Hasta recrearon escenas de novelas.

Por supuesto que las representaciones de grandes cadenas comerciales no podían faltar, y algunos gamers incluso pusieron todo su empeño para crear Oxxos en Animal Crossing.

No cabe duda que este juego de Nintendo tuvo un gran acierto al darle tantas herramientas creativas a los jugadores, pues los diseños creados por ellos son parte fundamental de la experiencia de personalización.

Checa también: Jugadores de Animal Crossing están corriendo a sus vecinos de las formas más crueles

Si tienes alguna creación ingeniosa que desees compartir, déjala en los comentarios, así otros podrán ver lo hábil que eres.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 420 times, 1 visits today)