• compartir

Mortal Kombat: Cuenta oficial abre debate sobre los genitales de Goro

Lo que debes saber...

La pregunta de los 64 mil.


Mortal Kombat

La cuenta oficial de Mortal Kombat hizo lo que muchos consideran en estos momentos la pregunta más incómoda en mucho tiempo

En la noche del domingo de pascua, los fans hicieron la proyección colectiva (cada uno desde casa) de la película original de Mortal Kombat. Esto fue organizado por la cuenta oficial del juego y mucha gente, a través de redes, platicó acerca de ese primer filme que muchos consideran bastante digno.

Todo iba bien con la velada, los fans estaban contentos cada uno viendo la película desde su respectiva plataforma y trinchera, la cuestión es que entre todas las interacciones, hubo una que llamó mucho la atención.

Verás, la cuenta oficial de Mortal Kombat en Twitter, sin tapujos o miedo alguno, con todas las concesiones existentes, preguntó si Goro, el primer jefe final de la serie, tenía cuatro bolas. No habló de pelotas de tenis, béisbol o golf, era una conversación alrededor de los genitales del personaje.

¿Por qué preguntar eso? ¿Los cuatro brazos significan que sus genitales se multiplican por 2 también? Esto generó una serie de comentarios que estaban preocupados por la conversación sobre Mortal Kombat que acababa de comenzar.

Tal vez te interese: Morena quiere que el 30% del catálogo de Netflix sea nacional

¿Qué dijeron los fans acerca de las cuatro bolas de Goro en Mortal Kombat?

Como siempre sucede, las respuestas de los usuarios son lo más importante pues esas interacciones, por lo general, siempre son bastante creativas.

Mortal Kombat

Hay respuestas que de verdad, no son nada amigables para el trabajo, tampoco necesitan una traducción simultanea.

‘Estás haciendo las preguntas correctas’

También están los que quieren ver eso.

https://twitter.com/lvrtuba/status/1249172469933580290

Incluso no faltó quien opinó que la cuenta de Mortal Kombat debería ser reportada ante las autoridades.

Ahora imagina que al momento de realizar esta pregunta, la música se detiene como si levantaran la aguja de un viejo tocadiscos.

Y como decían en G.I. Joe; el conocimiento es la mitad de la batalla.

Bueno, a manera de debate, ¿crees que Goro de verdad tenga cuarto bolas? Vamos, un personaje así tal vez sí tenga un aparato reproductor porque papá y mamá Goro lo debieron concebir.

En fin, se trata de una respuesta que solo tienen los creadores de Mortal Kombat y por una buena razón se dieron a la tarea de preguntarle a los fans.

Fuente

(Visited 179 times, 1 visits today)