• compartir

Michael B. Jordan explica por qué Rocky no tiene una aparición en Creed 3

Lo que debes saber...

El actor y director de Creed 3, Michale B. Jordan, explicó que Rocky no aparece porque esta ya es la historia de Adonis y es hora de avanzar.


Este 3 de marzo llega a los cines la cinta Creed 3, el cierre de la trilogía de este exitoso spin-off de la saga Rocky. Sin embargo, el personaje inmortalizado por Sylvester Stallone no tiene una aparición. Por ello, el director y actor Michael B. Jordan decidió explicar su ausencia.

En una entrevista con la estación de radio Hot 97, Michael B. Jordan fue cuestionado sobre el tema. Fue aquí donde respondió que Creed 3 es una película hecha precisamente para que Adonis, el protagonista, salga de la sombra de Rocky y Apolo. Claro que no hizo de menos la importancia del personaje.

Primero que nada, el ADN de Sylvester y Rocky están en toda esta franquicia. No puedes tener estas películas sin ello. Ese espíritu de una persona que tiene pocas probabilidades de ganar y lo hace. Creo que eso conecta con todos nosotros. Pienso que lo que amamos de  estas películas es que vemos alguien que pasa dificultades, pero logra superarlas, conectamos con eso. Para nosotros era importante conectar con personajes que hagan lo mismo y es lo que queremos hacer con Adonis’. Dijo Michael B. Jordan.

Posteriormente añadió que la primera cinta de Creed aún tenía mucho de Rocky y Apolo. La segunda representó el salir de la sombra de sus antecesores y esta tercera ya es su historia completamente. Algo que podemos ver en la elección de su rival, quien es un personaje del pasado de Adonis. ¿Creen que extrañaremos a Rocky en esta entrega?

¿De qué trata Creed 3?

Creed 3 sucede tres años después de la película anterior. Aquí vemos a un Adonis retirado que se encuentra con un amigo de la infancia que acaba de salir de la carcel. Ambos eran como hermanos, pero ahora parece que el destino los enfrentará, ya que él también inicia una carrera en el boxeo.

Creed 3 tendrá a Adonis enfrentando su pasado
Fuente: MGM

El papel del contrincante en esta ocasión será interpretado por el actor Jonathan Majors. Este actor ha estado muy activo ultimamente y lo recordarán por su papel de Kang en la reciente película de Ant-Man. Los avances han mostrado que será un rival bastante difícil para Adonis, tanto mental como físicamente. ¿Irán a verla al cine?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 156 times, 1 visits today)