• compartir

Exoprimal revela un nuevo avance y fecha para su beta abierta

Lo que debes saber...

Exoprimal tiene avance y fecha de lanzamiento.


Exoprimal revela un nuevo avance y fecha para su beta abierta

Capcom tuvo una presentación especial donde anunció detalles acerca de varios juegos, y entre ellos estuvo Exoprimal, una de sus más recientes creaciones, la cual no solo ya tiene un nuevo avance sino fecha de salida.

Por lo dado a conocer su lanzamiento tendrá lugar el 14 de julio de este año. Ese mismo día estará disponible en todos los sistemas para los que estaba anunciado. Es decir, en PS4 y PS5 así como Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

En el caso de las computadoras podrán conseguirse a través de Steam. Según Capcom el precio del juego será de $59.99 dólares en todas las plataformas mencionadas antes.

Te Recomendamos: Resident Evil 4 Remake confirma la llegada de su demo con la sección de la aldea.

Pero no fue lo único que reveló, sino que también que esta nueva propuesta tendrá una beta abierta antes de su salida.

Esto era algo que bien podía esperarse; este juego tiene un fuerte enfoque en su modo multijugador en línea, así que este debe quedar lo mejor pulido posible.

Exoprimal revela un nuevo avance y fecha para su beta abierta
Fuente: Capcom.

La beta abierta de Exoprimal revelada en el avance será del 17 al 19 de marzo. De modo que solo estamos a unos cuantos días de su realización y no está de más estar al pendiente para poder participar.

Es de esta manera que los jugadores podrán probar lo que ofrece este juego basado en el RE Engine, que debutó con Resident Evil 7: Biohazard. El desarrollo de este fresco título está a cargo de los directores Takuro Hiraoka y Akshay Kolte.

¿Qué más conviene saber del lanzamiento de Exoprimal?

En el avance de Exoprimal de la presentación de Capcom hubo la mención de que además de la edición estándar del juego habrá una Digital Deluxe Edition, la cual costará $69.99 dólares.

Esta edición incluirá el título base más el Head Start Kit, y los extras Vigilant Early Unlock Ticket, Murasame Early Unlock Ticket y Nimbus Early Unlock Ticket. A lo antes dicho hay que añadir skins o apariencias adicionales para los exosuits o trajes del juego.

Exoprimal revela un nuevo avance y fecha para su beta abierta
Fuente: Capcom.

En el caso Vigilant consigue Paladin, Murasame a White Guardian y Nimbus a Wonderland. También está incluido un bono por tiempo limitado, y se trata de Survival Pass Season 1: Premium Tier.

Las personas que reserven el juego conseguirán apariencias adicionales. Estas son Shark’s Mouth (Gray) para el exosuit Deadeye, Stone Golem para Roadblock y Bush Camo para Witchdoctor. Si por algo destacará este título es por contenido extra.

Además de Exoprimal tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 126 times, 1 visits today)