• compartir

¡Vinland Saga regresa! Revelan su segunda temporada con todo y trailer

Lo que debes saber...

¿Thornfinn encontrará Vinland?


El día de ayer se confirmó que mantendrán al reparto original para esta temporada

Vinland Saga fue una de las adaptaciones de anime más exitosas en los últimos meses. Esta serie trajo fielmente el manga de Makoto Yukimura a un público global. De hecho, el propio director de esta versión, admitió que fue gracias al apoyo de Amazon Prime Video que pudo tener capítulos completamente sin censura.

Ahora, la comunidad de Vinland Saga puede estar feliz sabiendo que uno de los arcos más interesantes, gráficos y violentos de la franquicia tendrá su adaptación al anime de mano del mismo equipo de la primera temporada. Esta noticia fue confirmada en el evento del segundo aniversario por algunos medios japoneses junto al teaser de la segunda temporada.

¿De qué trata Vinland Saga?

Esta franquicia de anime sigue de cerca a Thornfinn, un joven vikingo en búsqueda de Vinland, la tierra prometida. Esta historia no se tienta el corazón en mostrar escenas gráficas y explícitas, dándonos un marco de lo que el mundo vikingo que Vinland Saga retrata.

En la primera temporada de Vinland Saga, dejaron un gran clavo suelto con respecto al viaje de Thornfinn. Si volvemos a tener una temporada de 24 episodios, podríamos llegar a ver una conclusión para la comunidad de fans. Sin embargo, no hubo detalles acerca de su fecha de lanzamiento aproximado.

Vinland Saga season 2

Para celebrar este anuncio, Makoto Yukimura compartió unas ilustraciones especiales:

Vinland Saga season 2
Vinland Saga season 2
Makoto yukimura Saga season 2

Y, si te gusta el anime, videojuegos y más, te recomendamos leer:

(Visited 202 times, 1 visits today)