• compartir

Scott Pilgrim The Anime contará con las voces de los actores de la película

Lo que debes saber...

¡Buenas noticias para los fans de Scott Pilgrim!


A través de su cuenta de Twitter, el director de cine Edgar Wright publicó un video en el que anunció que el anime de Scott Pilgrim que se estrenará a través de Netflix contará con las actuaciones de los actores originales de la película del 2010.

Esto quiere decir que Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Satya Bhabha, Kieran Culkin, Chris Evans, Anna Kendrick, Brie Larson, Alison Pill, Aubrey Plaza, Brandon Routh, Jason Schwartzman, Johnny Simmons, Mark Webber, Mae Whitman y Ellen Wong volverán a encarnar a sus personajes en el anime de Scott Pilgrim.

Edgar Wright en esta ocasión en vez de dirigir será productor ejecutivo junto a Bryan Lee O’Malley (el autor) y Bendavid Grabinski (guionista), mientras que Science Saru será el estudio a cargo de la animación.

Scott Pilgrim The Anime
Fuente: Bryan Lee O’Malley

El director y ahora productor dice que no solo se expandirá el universo de la obra original de Bryan Lee O’Malley, también tendrá algo más, solo que no profundiza en el tema. Incluso también – confirmando entre líneas – tendremos a Anamanaguchi encargándose de la música del anime.

También te recomendamos: Reseña: ‘Scott Pilgrim vs The World: The Game’ – Complete Edition – Ahora sí llegó para quedarse

Vale la pena señalar que el único referente animado de Scott Pilgrim era uno que fue exhibido a través de Adult Swim el cual era ciertamente leal a los diseños de Bryan Lee O’Malley e incluso narraba los hechos previos a lo que vemos en la película de cuando Scott todavía estudiaba.

Por otro lado, reunir a todo el reparto original del filme es un logro importante ya que la mayoría anda con sus respectivos proyectos. Brie Larson pronto tendrá su aparición en The Marvels.

Asimismo, Sciense Saru, el encargado de este anime, tiene como trabajos recientes a Eizoken ni wa Te o Dasu na! ¿Te emociona este proyecto? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 270 times, 1 visits today)