• compartir

Call of Duty: Modern Warfare II trae de vuelta el modo Tiroteo

Lo que debes saber...

Se viene uno de los modos más entretenidos de CoD.


Call of Duty Modern Warfare II Tiroteo

Ahí viene la tercera temporada de Call of Duty: Modern Warfare II la cual no solo nos trae de vuelta a Alejandro Vargas, también llega un modo que los fans pedían desde hace un buen rato y es el de Tiroteo.

A partir del 12 de abril, en Tiroteo debes formar un equipo con un amigo y competir en una partida de 2 contra 2. Esta es una partida de rondas donde los jugadores deben usar un equipamiento asignado al azar para superar a sus rivales y obtener la victoria. Vale la pena hacer hincapié en que los jugadores solo cuentan con una vida.

Si da la casualidad de que es la primera vez que tocas este modo, te damos algunos consejos que puedes emplear cuando estés jugando Call of Duty: Modern Warfare II.

También te recomendamos: Microsoft: En 10 años PlayStation podría crear alternativa a Call of Duty

Consejos para jugar Tiroteo en Call of Duty: Modern Warfare II

En el modo Tiroteo de Call of Duty: Modern Warfare II dos equipos con dos integrantes, compiten en una partida por rondas. No hay reapariciones ni regeneración de salud, y a todos los jugadores se les asignan los mismos armamentos aleatorios al comienzo de cada ronda.

El armamento asignado cambia cada dos rondas, y nunca sabes lo que te va a tocar; en un inicio puedes usar subfusiles o escopetas para tener duelos de corto alcance o, en su defecto, usar rifles que pueden tener duelos a distancia.

Call of Duty: Modern Warfare II Tiroteo
Fuente: Activision

Durante cada ronda, los jugadores cuentan con 40 segundos para eliminar al equipo enemigo. Si el tiempo se agota y ambos equipos siguen vivos, aparecerá una bandera de tiempo extra en el mapa durante diez segundos. El primer equipo que capture la bandera o elimine al equipo enemigo gana la ronda. Si ninguno de los dos equipos gana durante el tiempo extra, ganará el equipo que tenga más salud.

El equipo que gane seis rondas se llevará la partida de Tiroteo en Call of Duty: Modern Warfare II.

Tiroteo contará con cuatro mapas

No perdamos de vista que Tiroteo en Call of Duty: Modern Warfare II tiene cuatro mapas que están diseñados para llevar a cabo duelos de 2 contra 2: Callejón, Sitio clandestino, Exhibit y Shipment. Ahora te va la descripción de cada uno.

  • Callejón: En algún lugar de la región de Al Mazrah, un pequeño mercado es desalojado mientras los equipos de ataque se preparan para entrar, con las armas listas.
  • Sitio clandestino: Un campo de entrenamiento para operadores que desean volver a la zona de guerra. Su ubicación es confidencial. Sitio clandestino también se convertirá en el nuevo Gulag en la Temporada 03.
  • Exhibit: Otro escenario de Tiroteo entre los cuatro principales en el lanzamiento.
  • Shipment: Icónicos y perfectos para el juego 2c2, los operadores han estado luchando en Shipment desde su introducción en la actualización de la Temporada 01 Recargada.
Mapas Tiroteo Call of Duty: Modern Warfare II
Fuente: Activision

Lo mejor que puedes hacer durante una partida de Tiroteo es presionar lo más que se pueda al enemigo para que se preocupe por huir en vez de sentirse en la ofensiva. También no caigas en movimientos predecibles o repetitivos, trata de variar todas tus acciones.

Así como debes ir al frente, también cúbrete, especialmente cuando el arma lo amerita – no puedes andar con una escopeta disparando a distancia -. También considera mucho la comunicación y la posición de tu compañero de equipo el cual podría cubrir tus espaldas.

¿Te emociona la llegada de este nuevo modo a la temporada 3 de Call of Duty: Modern Warfare II? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 157 times, 1 visits today)