• compartir

Reporte: Ubisoft trabaja en un juego PvP y lo comparan con Overwatch

Lo que debes saber...

Parece que preparan un gran anuncio para el futuro.


Ubisoft-Project-Q-Overwatch

Según una supuesta filtración, Ubisoft ya estaría trabajando en un nuevo título multijugador, al que describen como un ‘innovador y moderno juego de arena de batalla PvP’.

De acuerdo con el sitio Exputer, se estaría desarrollando bajo el nombre clave ‘Project Q’, y las primeras pistas habrían llegado a finales del año pasado con una filtración de NVIDIA.

En aquel momento Eurogamer reportó su existencia, sin embargo, retiraron la base de datos en cuestión por un reclamo de Ubisoft.

La filtración asegura que visualmente es muy parecido a Overwatch o Knockout City, y por el momento cuenta con dos modos de juego.

El primero toma las mecánicas de un battle royale bajo el nombre Showdown, y contempla la participación de cuatro equipos de dos jugadores.

Ubisoft project q overwatch

El segundo es Battle Zone, y la información asegura que es una arena de batalla donde dos escuadras luchan por conseguir 100 puntos que se obtienen controlando zonas del mapa.

Al parecer, cada héroe tendrá sus propias armas y habilidades, pero no serán las clásicas pistolas o ametralladoras, sino fuegos artificiales, mazos y hasta paquetes de cartas.

Ubisoft no ha confirmado la existencia de este proyecto

Aunque Tom Henderson, quien colabora en Exputer, aseguró haber visto una versión en desarrollo de Project Q, el estudio no ha revelado si es real, así que lo mejor es tomar la información con reserva.

La comparación con Overwatch nos permite darnos una idea de lo que podríamos esperar si todo se confirma, pero lo mejor es ser pacientes hasta tener un comunicado oficial.

Ya veremos si Ubisoft logra darnos un título memorable que pueda competir cara a cara o superar al título de Activision Blizzard.

¿Crees que un nuevo juego del estilo arena de batalla PvP logrará posicionarse en el gusto de los gamers? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 145 times, 1 visits today)