• compartir

TMNT: Shredders Revenge anuncia su ventana de estreno y tendrá versión física

Lo que debes saber...

Hay que ahorrar porque no sabemos en cuánto nos saldrá la física.


Quienes crecieron en los noventa seguramente disfrutaron de alguno de los videojuegos de las Tortugas Ninja. En esa época tuvieron muy buenos beat em ups que podían disfruarse en compañía de amigos. Con TMNT: Shredder’s Revenge las compañías Dotemu y Tribute Games buscan hacernos revivir esas épocas doradas de los heroicos reptiles. 

Tortugas Ninja

El título se anunció desde marzo de 2021 y generó bastante expectativa entre los fans de las Tortugas Ninja. Ahora Dotemu ya compartió una ventana de lanzamiento de TMNT: Shredder’s Revenge además de que contará con una versión física y otras sorpresas.

Ya tenemos una idea de cuándo podríamos tener TMNT: Shredder’s Revenge en nuestras manos

A través de sus redes sociales, Dotemu respondió una interrogante que muchos tenían desde el anuncio de TMNT: Shredder’s Revenge. El esperado título llegará en algún momento del verano de 2022. Aunque no hay una fecha exacta, podríamos esperarlo en cualquier momento entre junio y septiembre.

Junto con el anuncio de la ventana de lanzamiento, se dieron unas cuantas sorpresas más. Poco después de que salga a la venta, estarán disponibles ediciones físicas de TMNT: Shredder’s Revenge para los interesados. En Estados Unidos, estas estarán a cargo de Limited Run Games quienes son conocidos por sus excelentes productos.

Algo que seguro emocionará a los fans de antaño, y que las veían en inglés, es el regreso de sus actores de voz. TMNT: Shredder’s Revenge contará con el talento de la mayoría de los histriones que les dieron vida a las Tortugas Ninja, sus compañeros y los villanos en la serie de 1987. Con la gran ausencia de la voz original de Shredder, quien lamentablemente falleció.

Por si fuera poco, el soundtrack del juego, compuesto por Tee Lopes, también estará disponible para su compra en formato digital. Tal parece que hay mucho que esperar con la salida de TMNT: Shredder’s Revenge. Confiemos en que Tribute Games y Dotemu nos entreguen un gran título que nos haga recordar nuestras tardes en los noventas. ¿Ustedes lo esperan? Cuéntennos en los comentarios.

Para más noticias sobre videojuegos, te recomendamos:

No dejes de seguirnos en Google News.

[Fuente]

(Visited 84 times, 1 visits today)