• compartir

Gran Turismo estrena el avance de su película y será una cinta deportiva diferente

Lo que debes saber...

La película basada en los videojuegos de Gran Turismo presentó su primer avance que nos vaticina una historia de cinta de deportes con un giro.


PlayStation continúa llevando sus propiedades intelectuales de los videojuegos al cine y la televisión. La siguiente IP en dar el salto será la saga de carreras Gran Turismo. Ahora lanzó su primer avance para darnos una idea de qué esperar de esta adaptación.

El avance de Gran Turismo parece indicar que tendremos una historia típica de un campeón que surge de la nada. Sin embargo, esta vez será un deportista que da el salto de jugar videojuegos a una pista de carreras real. Lo cual presenta un giro único en el género.

La película será dirigida por Neil Blomkamp, quien es conocido por su trabajo en District 9 y Elysium. En el apartado de actuación, el protagonista será Archie Madekwe, quien es relativamente nuevo. A él se unen las caras más reconocibles de Orlando Bloom y David Harbour como sus entrenadores.

Al final de este avance de Gran Turismo vemos que la película llegará a los cines durante el mes de agosto. Quizás con el paso de los mese obtendremos más avances que nos preparen para esta historia. ¿Creen que sea otra adaptación de videojuegos ganadora?

¿Cuál es la historia real en la que se basó Gran Turismo?

A lo largo del primer avance se le repite a la audiencia que Gran Turismo está basada en una historia real. Pues bien, la historia que inspiró esta película es la del piloto británico, Jann Mardenborough. Quien al igual que la película dio el salto del videojuego a una verdadera pista de carreras.

Gran Turismo está basada en una historia real
Fuente: Nissan

Él se coronó como uno de los mejores pilotos de GT Academy. A raíz de esto inició una carrera como piloto profesional, la cual lo ha llevado a participar en Le Mans, la serie GP3 y las 24 horas de Dubai. Tendremos que esperar a la película para conocer cuáles de estas competencias nos presentan. ¿Les emocionó este avance?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 122 times, 1 visits today)