• compartir

Super Mario Bros. La Película estaría por superar los mil millones de dólares en taquilla

Lo que debes saber...

Super Mario Bros. La Película está cerca de los mil millones de dólares.


Super Mario Bros. La Película estaría por superar los mil millones de dólares en taquilla

De acuerdo a las estimaciones este domingo 30 de abril Super Mario Bros. La Película debería de rebasar la cifra de los mil millones de dólares recaudados en la taquilla mundial.

Eso después de cuatro semanas de estar disponible en cartelera y de ser un éxito rotundo en muchos países.

Eso según información del sitio de Box Office Mojo, que tiene estimaciones preliminares. Pero la información al respecto debería aparecer en la tarde o noche del 30 de abril.

Este filme, el cual es producido por Illumination Entertainment y Nintendo, es distribuido por Universal Pictures. En estos momentos y antes de cruzar la barrera de los mil millones de dólares es el más taquillero de 2023.

Te Recomendamos: Test: Super Mario Bros. La película- ¿Cuál personaje eres según tu personalidad?

Super Mario Bros. La Película superó ampliamente lo que logró Ant-Man and the Wasp: Quantumania, que quedó en el segundo puesto con $474.5 millones de dólares recaudados. Lo mismo puede decirse de John Wick: Chapter 4.

Super Mario Bros. La Película estaría por superar los mil millones de dólares en taquilla
Fuente: Universal Pictures.

La cuarta cinta de las aventuras de John Wick lleva hasta el momento $374 millones de dólares y está en tercer lugar. Sin embargo, y si hablamos de promedio, la segunda cinta más taquillera de 2023 es Avatar: The Way of Water.

Pero la secuela de Avatar salió en 2022 así que no es muy justo incluirla. Lo más curioso acerca de esta cinta es que apenas el 28 de abril tuvo su estreno en Japón. Quizá habría generado más dinero si hubiera salido antes.

¿Qué piensa el creador de Mario de Super Mario Bros. La Película?

Shigeru Miyamoto, creador de Super Mario Bros., The Legend of Zelda y otras series de Nintendo, está sorprendido con el éxito de Super Mario Bros. La Película.

Ante la prensa japonesa dijo que rebasó lo que esperaba. Miyamoto señaló ‘tenía un nivel de expectativas de que a esta película también le iría bien [como al parque de Super Nintendo World], pero me sorprendió mucho que fuera más allá de lo que llegué a imaginar cuando al final salió’.

Super Mario Bros. La Película estaría por superar los mil millones de dólares en taquilla
Fuente: Universal Pictures.

Según Shigeru Miyamoto ‘necesitas algo de suerte para alcanzar este nivel de éxito para un filme’. Luego, destacó ‘mientras muchos críticos extranjeros le han dado a la película calificaciones relativamente bajas, creo que eso también contribuyó a su notoriedad y entusiasmo’.

En ese sentido este filme tiene un promedio de 58% en Rotten Tomatoes pero la audiencia en ese mismo sitio le da un 96% de aprobación con más de 10 mil valoraciones certificadas.

Además de noticias de Super Mario Bros. La Película tenemos más información de cine en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 161 times, 1 visits today)