• compartir

¿Eren Jaeger mexicano? Esto es lo que se dedica ahora el personaje de Shingeki no Kyojin

Lo que debes saber...

¡Cuántas, marchante!


Eren Jaeger Shingeki no Kyojin

Una vez más, el meme supera la realidad

Shingeki no Kyojin es una de las series animadas más queridas/odiadas de los últimos años por cómo se vivió su desenlace en el manga. Ahora bien, el anime todavía podría recibir alguna clase de ajuste, pero se ve poco probable que eso suceda.

Por otro lado, los fans que no dejan ir a Shingeki no Kyojin tratan de seguir con su amor por la serie y se ponen las pilas para realizar toda clase de creaciones y una reciente nos pone a Eren Jaeger como alguien que ahora tiene otro oficio más allá de lo que sucede en Attack on Titan.

Verás, la imagen a continuación fue publicada a través de Twitter en la cuenta de @raplineshero nos muestra lo que Eren Jaeger al terminar Shingeki no Kyojin. El resultado es un vendedor jitomate, papa, coliflor, ejote y demás verduras mientras anda en bermudas y playera muy a la japonesa.

Eren Mexicano Shingeki no Kyojin
Fuente: Twitter

En esta imagen, Eren Jaeger se ve seguro de sí mismo. Es probable que tenga la mejor oferta de verduras en el mercado mexicano en el que se ha puesto a vender. Así que pensemos por un momento que ahora es un gran emprendedor que está haciendo un digno trabajo después de Shingeki no Kyojin.

También te recomendamos: WTF! Ya convirtieron a Eren de Attack on Titan en personaje de Disney

El final de Eren Jaeger y Shingeki no Kyojin en el anime

Hay que aplaudir que esta publicación que acabamos de compartir con ustedes tiene 31.2 mil ‘me gusta’, además de 4.8 mil RT.  En los comentarios podríamos decir que son pocos, pero, el chiste, más que nada, es compartir el meme más allá de discutirlo.

Por otro lado, vale la pena recordar que muy probablemente veamos a partir de la temporada de otoño de este año el final de Shingeki no Kyojin y el de Eren Jaeger en el anime. Muchos fans esperan que exista algún cambio en la animación basada en el manga de Hajime Isayama, pero, se antoja complicado.

Con todo esto, ¿crees que de verdad tendremos alguna clase de ajuste en Shingeki no Kyojin? ¿Te gusta el final que tuvo Eren Jaeger? No dejes de seguir esta conversación y entra a nuestro Discord a platicar sobre este controvertido tema.

(Visited 210 times, 1 visits today)