• compartir

WTF! Ya convirtieron a Eren de Attack on Titan en personaje de Disney

Eren Jaeger Attack on Titan

Y ni así se le quita esa sombría presencia

Ya está en marcha la temporada final de Attack on Titan y con eso tenemos una oleada muy grande de ‘hype’ que está emocionando a muchos pues ya se viene la conclusión de un producto que promete dejarnos con la boca abierta.

Ahora, tantas expectativas generan que los fans se emocionen en grande y se pongan a trabajar y lo que vas a ver a continuación es un fanart de Attack on Titan dedicado al controvertido (si ya leíste los últimos episodios) Eren Jaeger.

Este trabajo lo hizo Paloma Atorola de ArtStation y el resultado es bastante interesante, tanto que su versión de Eren Jaeger no pierde esa sombría presencia muy a pesar de que este estilo de dibujo parece estar listo para aparecer en Disney Plus.

Eren Jaeger Attack on Titan

El fondo no es muy alentador; hay mucho humo, destrucción por todos lados, pero, Eren caminando triunfante como si el reto superado no hubiera costado nada de trabajo. Los colores también son bastante llamativos e invitan a ver Attack on Titan una vez más porque las cosas se van a poner muy serias en esta última temporada.

También te recomendamos: Attack on Titan revela a los nuevos personajes para su última temporada

¿Cada cuando sale un nuevo episodio de Attack on Titan?

Bueno, ya estás emocionado con la llegada de la última temporada de Attack on Titan, de eso estamos seguros, pero, ¿cada cuando sale un episodio nuevo? Bueno, de acuerdo con la información disponible en Crunchyroll, los episodios salen cada domingo a las 2:45 PM hora del centro de México.

https://www.tierragamer.com/attack-on-titan-capitulo-1-temporada-4-resumen/

Ahora, no porque el episodio esté a esa hora quiere decir que lo podrás ver sin problemas porque los fans están saturando el servicio y, pasa lo mismo que con Dragon Ball, no todo el mundo lo puede ver al mismo tiempo. Nuestra recomendación es que estés al tanto y lidiando con el funcionamiento de Crunchyroll. Si esperas, seguro a las 2 horas ya no habrá problema para verlo.

Se ve que la serie de Hajime Isayama se va a poner muy intensa y, tal vez, esta sea la ocasión en que tanto el manga como el anime concluyan al mismo tiempo, detalle que jamás ha pasado.