• compartir

Naruto: ¿Qué es el Baryon Mode?

Lo que debes saber...

Aquí te contamos todo sobre el Baryon Mode de Naruto.


qué es el baryon mode de naruto

Aquí te contamos todo acerca de esta poderosa técnica que nuestro protagonista tuvo que usar en contra de Isshiki Otsutsuki

El 2021 es uno de los mejores años para los fans de Boruto: Naruto Next Generations gracias a una de las más esperadas peleas de este anime, entre Isshiki Otsutsuki y nuestro querido protagonista que tuvo que usar una de sus más poderosas técnicas. Y, si te preguntas qué es el Baryon Mode, aquí te contamos:

El Baryon Mode de Naruto fue la medida más desesperada que pudo utilizar contra Isshiki Otsutsuki, un ser poderoso que necesita poseer un nuevo cuerpo para sobrevivir. Incluso, ha utilizado a Boruto, hijo de nuestro protagonista, para llevar a cabo sus planes. 

qué es el baryon mode de naruto

Debido a esto, la pelea contra este villano podía ganarse con tiempo, pero nuestros héroes no podían tomar un segundo para respirar ante sus terribles embates. Así que, se tuvo que tomar una difícil decisión: Darlo todo una vez más.

¿Qué es el Baryon Mode de Naruto?

Para saber qué es el Baryon Mode de Naruto, hay que entender cómo funciona. Cuando se activa, el ninja obtiene una energía similar a la de su  “fusión nuclear”, en la que se consume su chakra y el de Kurama. Este nuevo nivel de poder es capaz de enfrentar a cualquier enemigo.

qué es el baryon mode de naruto

Si sabemos qué es el Baryon Mode, podemos entender cómo afecta a su usuario que logra sobrepasar sus límites físicos, desde velocidad hasta fuerza de ataque. 

Aunque, puede desestabilizarse fácilmente, por eso se debe concentrar en mantener su mente en blanco para aprovechar al máximo su poder y realizar únicamente las acciones necesarias.

El final de Kurama

Sin embargo, no todo podía ser tan fácil, pues si sabes qué es el Baryon Mode de Naruto, sabes que  trae duras consecuencias. Es una espada de doble filo que absorbe la energía vital de quien la usa. 

De acuerdo con el propio manga, esta técnica drena el chakra de las personas y si se usa durante un período prolongado de tiempo, puede quitarle la vida a quien la active. La vida de nuestro protagonista estaba en peligro.

qué es el baryon mode de naruto

Afortunadamente, Naruto tuvo un aliado que siempre lo protegió. El Baryon Mode requirió de un gran sacrificio para que nuestro protagonista siguiese vivo. Kurama, el espíritu bijuu que lo acompaña desde que era un niño, se sacrificó para que nuestro ninja pudiera seguir con vida.

muerte kurama

Sigue la discusión en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 197 times, 1 visits today)