• compartir

Hijo de Kim Kardashian recibió publicidad del sex tape de su mamá en Roblox

Lo que debes saber...

Va a tener mucho que explicarle a su retoño.


El nombre de Kim Kardashian es bastante conocido en los medios. Después de todo contó con un exitoso reality show que seguía las vidas diarias de ella y su familia. Como seguramente recuerdan, la empresaria sufrió la filtración de un video sexual con una antigua pareja. Hasta ahora, muchos creen que fue un movimiento para promocionar su programa de televisión.

Kim Kardashian

Si este fue el caso tal parece que el destino le acaba de pasar factura a Kim Kardashian. En días recientes se volvió viral un video en el que se muestra que su hijo recibió publicidad del sex tape de su madre. Todo mientras disfrutaba de unas inocentes horas jugando Roblox, uno de los juegos más populares de la actualidad.

El hijo de Kim Kardashian se encontró una sorpresa en Roblox

Durante la más reciente temporada del show de Kim Kardashian y su familia, aparece su hijo, Saint, jugando Roblox. El pequeño se acerca a su madre mientras reía, ya que le apareció un meme que la muestra llorando. Sin embargo la imagen también invitaba a los usuarios a acceder a una experiencia para ver escenas nunca antes vistas del video sexual de la socialité.

Afortunadamente el hijo de Kim Kardashian no vio un solo cuadro del sex tape de su madre. No obstante, ella se escandalizó demasiado por la situación. Sin mencionar que Roblox es un juego enfocado en su mayoría hacia niños, por lo que representa un riesgo tener esta clase de publicidad ahí.

Debido a la situación con el video de Kim Kardashian, un portavoz de Roblox inmediatamente se pronunció al respecto. ‘El video al que se hace referencia nunca estuvo disponible en nuestra plataforma. Tenemos estrictas normas y políticas para proteger a nuestra comunidad, incluida la cero tolerancia a contenido sexual. El texto que hace referencia al video fue eliminado rápidamente y sólo fue visto por un pequeño número de personas en la plataforma. También eliminamos el juego relacionado y baneamos a su desarrollador

Para quienes no lo conocen Roblox es una plataforma en donde las personas pueden crear sus propias experiencias o disfrutar las de otros. Hacer esto último puede implicar cierta ganancia monetaria para quienes hacen juegos populares. Es posible que el desarrollador simplemente usó el video de Kim Kardashian para aumentar el flujo de usuarios a su experiencia. Lo que sí es desafortunado es que el hijo de la estrella de reality fuera uno de los que alcanzó a ver el texto. ¿Ustedes qué harían en esta situación? Cuéntennos en los comentarios.

Para más sobre videojuegos, te recomendamos:

No dejes de seguirnos en Google News.

[Fuente]

(Visited 251 times, 1 visits today)