• compartir

Marvel’s Spider-Man 2 tendrá precuela y será gratis

Lo que debes saber...

Veremos doble en los cómics.


Precuela de Marvel's Spidere-Man 2

Tendrá que pasar de alguna manera, pero Marvel’s Spider-Man 2 debería salir en 2023. Al momento de escribir esta nota quedan más o menos 8 meses para que termine el año y no tenemos una fecha de lanzamiento para el juego de Insomniac Games. En lo que se da el esperado anuncio del juego, de menos sabemos que una precuela saldrá el 6 de mayo, pero en forma de cómic y gratis.

Así es, el 6 de mayo se llevará a cabo el esperado Free Comic Book Day en el que tiendas dedicadas a vender cómics le regalan cómics a varios lectores y consumidores del arte secuencial. Será durante esta fecha donde tendremos el cómic 1 de Marvel’s Spider-Man 2 el cual cuenta los hechos que suceden antes del videojuego de Insomniac Games.

Vale la pena señalar que estos cómics gratuitos, por lo general, funcionan para presentar nuevas historias, comenzar arcos y demás. Lo que sucederá con Marvel’s Spider-Man 2 es muy especial pues narra una historia interesante y pone bien claro que el concepto del juego tendrá de protagonistas a Miles Morales y Peter Parker.

Marvel's Spider-Man 2 Gameverse.
Fuente: Marvel.

Da gusto ver que Marvel no olvidó el “gamerverse” que ya se juntó con otros juegos en el pasado. Un ejemplo claro fue el de Marvel’s Avengers, el cual nos mostraba el inicio del videojuego desarrollado por Crytal Dynamics y publicado por Square Enix.

También te recomendamos: Marvel’s Spider-Man 2 confirma su lanzamiento para 2023

¿De qué tratará la precuela de Marvel’s Spider-Man 2?

Por fortuna, existe una sinopsis del cómic de Marvel’s Spider-Man 2, nada más para que te des una buena idea de lo que te espera y lo que puede suceder con la historia del videojuego.

Cuando comienza la historia, Mary Jane y Peter regresaron de Symkaria, y MJ acaba de terminar su primer libro, “Peligroso: un viaje a Symkaria destrozado por la guerra”. Desafortunadamente, las ventas no van bien y se vio obligada a participar en el podcast “Just The Facts” de J. Jonah Jameson para tratar de obtener apoyo.

A medida que sus ideologías chocan y la entrevista comienza a ir mal, los Spider-Man literalmente rompen la entrevista mientras luchan contra The Tarantula. Miles y Peter terminan la Tarántula, que también concluye la desastrosa entrevista de MJ.

La historia de los héroes de este juego será una complicada porque como buenos arácnidos, no solo tendrán que enfrentar a sus enemigos: la escuela, deudas, proyectos y trabajos también se pondrán en su camino.

¿Te emociona este cómic? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 226 times, 1 visits today)