• compartir

A falta de E3 estos son los eventos de videojuegos que podrás disfrutar este verano

Lo que debes saber...

Luego de que se confirmara la cancelación del E3, te compartimos algunas alternativas para seguir al tanto de la novedades sobre videojuegos.


Microsoft en E3

Hace un tiempo nos llegó la lamentable noticia de que el E3 de 2023 fue cancelado. Si bien se trataba de uno de los más grandes eventos para recibir información sobre videojuegos, no era él único. Por ello aquí te hablamos de las alternativas que podrás ver este verano.

El primero de estos ‘no E3’ es el Summer Game Fest, el cual se celebrará el próximo 8 de junio. Es un evento que se celebra en el YouTube Theater de Hollywood y podrás asistir si compras boletos, o verlo desde las redes sociales. Entre las empresas presentes hallamos a 2K, Activision, Capcom, Atlus, EA, Sega, Netflix y más.

Después, el 11 de junio dará inicio el Xbox Games Showcase, el cual se extenderá hasta el 14 de junio. En él se espera que se compartan diversas novedades de los títulos en los que trabaja la compañía para el futuro cercano. Cabe destacar que el mismo día 11 tendremos el Starfield Direct con un vistazo a fondo de esta esperada exclusiva.

Te recomendamos: E3 2023 cancelado después de que nadie quisiera participar

Para terminar de llenar la ausencia del E3, también tenemos el PC Gaming Show el 11 de junio. Al día siguiente, el 12 de junio, Ubisoft tendrá su propia presentación en la forma del Ubisoft Forward. Así que parece que tendremos unos días muy ocupados y cargados de información sobre videojuegos.

¿Qué otro evento similar al E3 habrá en lo que resta del año?

Si bien junio será el mes más cargado, no será el fin de estas conferencias al estilo E3. Después de todo en agosto viene la Gamescom, la cual tendrá su inauguración el 22 de agosto y tendrá noticias desde el 23 hasta el 27 del mismo mes. Cabe destacar que esta es una de las convenciones más importantes de la industria.

La Gamescom es tan importante como fue en su momento el E3
Fuente: Gamescom

Por si fuera poco, Nintendo anunció hace poco que formaría parte de ella, lo que elevó la expectativa por los aires. Así que ya saben, tomen esas fechas en cuenta y estén al pendiente para no perderse de ninguna novedad sobre la industria. ¿Cuál de estos eventos les llama más la atención?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de videojuegos y otros temas.

(Visited 98 times, 1 visits today)