De acuerdo a un reporte del South China Morning Post, policías arrestaron a un adolescente de 14 años
Según cuentan los hechos, la policía de Hong Kong detuvo a este adolescente fanático de Kimetsu no Yaiba bajo sospecha de pertenecer a uno de los grupos criminales más poderosos de la región, las tríadas. Estos grupos criminales de la región se dedican al tráfico de personas, falsificación de productos, venta y producción de drogas, etc.
Y, al igual que a nuestro conocido Inosuke Hashibira de Kimetsu no Yaiba, lo agarraron con las manos en la masa. Estaba en posesión de 14 armas, de las cuales cuatro de ellas eran espadas samuráis, una pistola en forma de mechero, una porra retráctil, etc. Sin embargo, en los foros japoneses y en el internet se dio a conocer la noticia por los modelos de espadas que traía.
De acuerdo a las investigación policial: ‘ La investigación reveló que un miembro de la tríada de 18 años al que el sospechoso supuestamente seguía le dio instrucciones para que guardara las armas en su casa‘. Así que, técnicamente él no era el fan de Kimetsu no Yaiba, sino otro miembro. De hecho, la propia familia del acusado desconocía la existencia de estas armas.
Las espadas que recogió la policía eran parecidas a las famosas espadas Nichirin vistas en la saga de Kimetsu no Yaiba. Incluso, estas armas no poseían filo (como suele suceder en los artículos coleccionables de este tipo). Parece que un otaku ya perdió sus objetos de colección para siempre. O, hasta que encuentre otro lugar en donde resguardarlas.
Por posesión de armas de manera ilegal, nuestro fan de Kimetsu no Yaiba podría pasar hasta 2 años en la cárcel.
[Fuente]
- Hunter x Hunter: Fans vuelven tendencia el esperado regreso del anime
- Estos son los 10 mejores animes de terror según Japón
- Shingeki no Kyojin tendría nuevo anime con otro final gracias a los fans inconformes
- ¡Éxito total! Xbox Series ya son las consolas que más rápido se venden de Microsoft
- Tokyo Revengers: Cap 216 – ¿El fin de Senju Kawaragi?
- Malas noticias para los fans: Digimon Survive retrasa su salida