• compartir

Tokyo Revengers: Cap 216 – ¿El fin de Senju Kawaragi?

Este artículo contendrá spoilers del cap 216 del manga de Ken Wakui que fue lanzado el 27 de julio de 2021

Tokyo Revengers se ha convertido en un fenómeno global. A pesar de que ha llegado censurado a Latinoamérica y España, se ha logrado ganar el corazón del público. Sin embargo, luego de entrar en su arco final parece que nos prepara grandes revelaciones (e incluso muertes de grandes personajes)

En el cap 216 del manga de Tokyo Revengers se nos confirma que Senju Kawaragi es una mujer. La poderosa mujer líder de la pandilla Brahman. Esto desconcierta a Takemichi que no sabía eso sobre la líder de Brahman. Sin embargo, esto no es un secreto del resto de la pandilla. Fue sugerencia de Takeomi, su mano derecha, de ‘hacer algo femenino para variar’.

Tokyo Revengers 216 manga senju kawaragi

¿Cuál es la familia de Senju Kawaragi?

Durante sus compras en Harajuku, el famoso distrito de moda de Tokyo. Se nos revela un dato interesante: Senju Kawaragi es la hermana menor de Takeomi Akashi, uno de los fundadores de Black Dragon y uno de los pandilleros más fuertes de Tokyo Revengers.

De hecho, su nombre de familia es Senju Akashi, al igual que su hermano. Senju Kawaragi es su nombre de pandillera.

Tokyo Revengers 216 manga senju kawaragi

Además, esta no es su única relación filial importante en Tokyo Revengers. El mismo Sanzu que amenazó de muerte a Takemichi es el hermano mayor de Senju Kawaragi. Y, es el mismo chico que ya está bajo las órdenes de Mikey en la Kanto Manji Gang.

La razón por la que Sanzu no forma parte de Brahman como su hermano Takeomi es porque no soportaba estar bajo las órdenes de su hermana. Así que, decidió unirse a Mikey, aunque eso signifique acabar con la vida de su hermana menor y hermano mayor.

Takemichi tiene nuevos póderes en el cap 216 de Tokyo Revengers y la posible muerte de Senju Kawaragi

En las últimas dos páginas del cap 216 de Tokyo Revengers hay dos elementos que se nos introducen y que pueden marcar un antes y un después en el arco final del manga:

El primero de ellos es que en cuanto Takemichi toca la paleta de chocomenta de Senju Kawaragi tiene una visión del futuro. Él mismo se sorprende de tener este nuevo podder.

Tokyo Revengers 216 manga senju kawaragi death

Y, el dato que nos muestra esta visión del futuro es algo que algunas personas especulaban: La muerte de Senju Kawaragi. En medio de la lluvia, podemos ver a Takemichi envuelto en lágrimas y dolor mientras Senju está sin vida a sus pies.

Probablemente, esta será el nuevo giro de Tokyo Revengers. Takemichi no sólo tendrá que evitar que Mikey se convierta en un poderoso pandillero, también tendrá que salvarle la vida a Senju Kawaragi, la líder de Brahman.

Tokyo Revengers 216 manga senju kawaragi death

También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek: