• compartir

Hunter x Hunter: Fans vuelven tendencia el esperado regreso del anime

Fans vuelven tendencia a Hunter x Hunter

Los fans de la franquicia de Hunter x Hunter la vuelven tendencia en Twitter, esperando que algún día la historia regrese y continúe

En la actualidad, una de las series que muchos esperan ver de regreso es sin duda la de Hunter x Hunter. Ya ni se diga el anime: siquiera el manga. Sin embargo, su creador, Yoshihiro Togashi, no ha publicado un nuevo capítulo en mucho tiempo.

El más reciente, el 390, salió el 26 de noviembre del 2018. Eso fue en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha. Desde ese entonces no existe nada, y eso desespera a muchos fans que esperan algo más.

El manga de Hunter x Hunter lleva años en pausa

Quizá debido a tal desesperación hace poco la serie se volvió tendencia en Twitter. Eso de parte de los lectores de Togashi.

Alguien hizo una pregunta acerca de cómo se pronuncia el nombre de la franquicia y las respuestas no se hicieron esperar. Solo que se fueron ‘por la tangente’.

Por ejemplo, @Hhrfgghhh comentó ‘si todos ustedes hacen tendencia a Hunter x Hunter UNA VEZ MÁS y no es el manga el que regresa, me voy a voltear y morirme de risa’.

Hunter x Hunter vuelve con más temporadas a Netflix

@BardPlaysGames, por su lado, destacó con optimismo ‘¿no podemos hacer que sea tendencia? ¡Tengo mis esperanzas de que el manga vuelva!’. @OriginalSenku, más pesimista, dijo ‘deja de hacer tendencia la serie si no va a volver’.

@DirtyDan_UwU señaló ‘cada vez que es tendencia y no es un regreso del anime, o noticias de la pausa del manga, muero un poco’. La situación sin duda es bastante triste para los seguidores de esta gran serie.

Fans vuelven tendencia a Hunter x Hunter
Fans vuelven tendencia a Hunter x Hunter
Fans vuelven tendencia a Hunter x Hunter



Sin material del manga, el anime no puede continuar

@owo_chris dejó ver algo que sin duda varios fans han notado ‘¿soy solo yo o Hunter x Hunter siempre es tendencia al menos una vez al mes?’. Tal vez se debe a que todo mundo está pendiente de cualquier noticia acerca de la serie.

@asukasXD comentó ‘juro que cada vez que hay tendencias de H x H aquí, siempre el creador dice si se pronuncia Hunter Hunter o Hunter x Hunter, y estoy cansado’. Sí, es un asunto que es algo fastidioso.

@rainlaforest remató diciendo ‘todos deben dejar de hacer tendencia a la serie si no son noticias de una Temporada 7’. En este último caso, no parece que vaya a ser posible que pase algo relacionado al anime.

Si Yoshihiro Togashi no avanza con el manga, es prácticamente imposible que pueda hacerse algo al respecto. ¿Qué tal un reinicio del anime? La franquicia ya tuvo dos series para televisión. Un movimiento así se ve sumamente improbable.

Fuente.