• compartir

Guardianes de la Galaxia Vol 3: ¿Quién muere? ¿Saldrás llorando de la sala?

Lo que debes saber...

Llorar, llorar y llorar.


Rocket Raccoon en Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Marvel Studios acaba de estrenar Guardianes de Galaxia Vol. 3 en una buena cantidad de cines alrededor del mundo. Hay muchas preguntas alrededor de este filme dirigido por James Gunn y entre ellas aparece la de quién se muere.

Esta duda surge porque Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se promueve como el “último baile” juntos del equipo que sostuvo por mucho tiempo al MCU y del cual muchos se enamoraron. La cuestión es que preguntar quiénes se mueren puede ser algo preocupante.

Si todavía no ves la película de Marvel Studios, lo mejor que puedes hacer es no seguir adelante con este texto porque podríamos arruinarte la experiencia. Ya si de plano buscas una razón para ir al cine, pues aquí te decimos quién se muere en los Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Rocket Raccoon en Guardianes de la Galaxia Vol. 3
Fuente: Marvel Studios

¿Es un final triste? ¿Uno feliz? ¿Saldrás llorando? Es hora de que te enteres de la verdad.

También te recomendamos: Crítica: Guardianes de la Galaxia Vol 3 – Un emotivo último baile

Quién se muere en Guardianes de la Galaxia Vol. 3: La verdad

Por lo general, Marvel Studios se vuela la barda cuando se trata de cerrar ciclos. Lo viste en Avengers Endgame con la despedida de Iron Man, Black Widow y la momentánea partida de Gamora.

Vamos, ya vimos las otras muertes importantes como la Phil Coulson, Thanos, Black Panther, Odin y KIllmonger. James Gunn ya hizo que lloráramos a Yondu en la segunda película de los guardianes, ¿esta lista se extendió con la tercera película? En

Recordemos qué otros personajes de Guardianes se nos han ido: Korath, Ronan, Groot (de manera momentánea), Meredith Quill, The Other, Garthan Saal, Ego, y Taserface.

¿Quién se muere en Guardianes de la Galaxia Vol. 3? Afortunadamente nadie del equipo pasa a mejor vida. Los que si se nos van es toda una civilización, la de contra Tierra que fue creada por el Alto Evolucionario. También Ayesha perece en el mismo lugar y el Alto Evolucionario fallece en la explosiónn de su nave. Las muertes más horribles son las de los amigos de celda de Rocket Raccoon.

Lo que sí es un hecho es que nadie del equipo principal murió y eso debería ponerte muy feliz. ¿Qué opinas de este detalle? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 261 times, 1 visits today)