• compartir

¿Dónde ver Oshi no Ko en México y con subtítulos en español latino?

Lo que debes saber...

Puedes ver Oshi no Ko en México de manera legal a través de la plataforma HIDIVE, que cuenta con entrega simulcast y subtítulos al español.


Puedes ver Oshi no Ko en México de manera legal a través de la plataforma HIDIVE, que cuenta con entrega simulcast y subtítulos al español.

Oshi no Ko es uno de los anime más populares de la temporada de primavera 2023. Sin embargo, no está disponible en el catálogo de Crunchyroll, debido a ello es que nosotros queremos informarte dónde puedes ver en México, el anime protagonizado por Ai Hoshino, la poderosa idol. 

Si quieres ver Oshi no Ko en México de manera legal y con la calidad adecuada de la imagen, tendrás que suscribirte a HIDIVE. A través de esta plataforma serás capaz de seguir el anime en entrega simulcast cada viernes. 

La entrega de Oshi no Ko en HIDIVE para México cuenta con subtítulos al español latino. Y está disponible para muchos dispositivos, entre ellos: WEB/MÓVIL WEB, IOS, TVOS, ROKU, ANDROID, ANDROID TV, FIRE TV, FIRE TABLET Y XBOX.

Aquí puedes revisar su catálogo completo. Pero, te comentamos que cuenta con más de 225 títulos, de entre los que destacan Nana, Kokoro Connect, y por supuesto, Oshi no Ko, todos disponibles para México. Además, la plataforma te brinda una prueba gratuita de siete días.

Puedes ver Oshi no Ko en México de manera legal y con calidad a través de la plataforma HIDIVE.
Fuente: Doga Kobo

Te recomendamos: Oshi no Ko: Una idol que se revela y su legado tragicómico

¿Cuánto cuesta mi suscripción a HIDIVE para ver Oshi no Ko en México? 

La suscripción a HIDIVE cuesta 4.99 USD mensuales, sin embargo, también puedes adquirir el plan anual que tiene un precio de 47.99 USD. Cabe resaltar que son los precios sin contar impuestos. 

HIDIVE es el medio a través del cual puedes ver Oshi no Ko en México. Además, cuenta con un amplio catálogo de anime de temporada en formato simulcast con doblaje y subtítulos. Incluso tiene su propio muro de prensa en el que podrás leer noticias acerca de repartos y estrenos de tu anime favorito.

Además de Oshi no Ko, en esta temporada de primavera 2023, HIDIVE cuenta con anime exclusivo del que carece Crunchyroll, como es el título de temporada Insomniacs After School, entre otros. 

 Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 8,181 times, 8 visits today)