• compartir

The Last of Us, Wii Sports y Barbie Fashion Designer se introducen al World Video Game Hall of Fame

Lo que debes saber...

El World Video Game Hall of Fame anunció sus nuevas adiciones para 2023 entre las que se incluyen The Last of Us y Wii Sports.


El World Video Game Hall of Fame es una organización que recopila algunos de los videojuegos más queridos de la historia. Hace unos días anunció la introducción de cuatro nuevos títulos a su inmensa colección con títulos como The Last of Us y Wii Sports.

Son cuatro los videojuegos que se unirán al World Video Game Hall of Fame. Las nuevas adiciones son: The Last of Us, Wii Sports, Barbie Fashion Designer y Computer Space.  Estos serán los primeros de una planeada expansión para la exhibición de esta organización.

Copias de estos cuatro videojuegos serán encasilladas y puestas en exhibición en The Strong National Museum. Ahí los asistentes podrán verlas a detalle y podrán leer el por qué se consideraron videojuegos tan influyentes que tenían que estar en la colección.

Te recomendamos: Glitch: Los gamers unidos jamás serán vencidos

Cabe destacar que las personas pueden postular su videojuego favorito para añadirlo al World Video Game Hall of Fame. Claro que su adición dependerá de una evaluación por parte de expertos de la industria. ¿Qué videojuego creen que merece estar aquí?

¿Qué es el World Video Game Hall of Fame?

World Video Game Hall of Fame es una organización que comenzó en 2015 para celebrar el mundo de los videojuegos. La colección está comprendida por títulos que gozaron de popularidad por un largo periodo o que fueron muy influyentes.

Algo de la colección de World Video Game Hall of Fame
Fuente: World Video Game Hall of Fame

Cada año introducen cuatro nuevos títulos a su creciente colección. Actualmente tienen en exhibición juegos como Doom, Super Mario Bros., Pac-Man, Mortal Kombat y Minecraft. Si te interesa visitar esta colección, tendrás que ir a The Strong National Museum ubicado en la ciudad de Nueva York. ¿Les gustaría ir?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de videojuegos y otros temas.

(Visited 113 times, 1 visits today)