• compartir

Dragon Ball: YouTuber hace reto de entrenar como Goku con más de 60 Kg en ropa

Lo que debes saber...

Un YouTuber de fitness decidió intentar el entrenamiento de Goku, utilizando más de 60 Kg extra en su ropa... pero se arrepintió rápido.


goku entrenamiento kaiosama

El entrenamiento de Dragon Ball en la vida real no es precisamente el mejor y para comprobarlo, Brandon William, un YouTuber de fitness, se encargó de probarlo, intentando entrenar como Goku con más de 60 Kg en ropa. El resultado no es, por supuesto, lo que esperas escuchar.

Anteriormente, Brandon intentó el reto del entrenamiento de Saitama, por lo que seguir con la vida fitness del anime parecía lo adecuado para él, así que tomó a Goku, el héroe de Dragon Ball, que antes de ser conocido por entrenar con dioses, era famoso por usar peso extra en su ropa para ganar fuerza todo el tiempo.

Para llevar a cabo el reto, utilizó 130 libras de peso, que equivalen a 58 kilos extra, más el peso de su ropa, lo que fácilmente superó los 60 kilos, que es casi su propio peso corporal. Con ello, intentó ir realizando diferentes pruebas, como correr una milla, hacer entrenamiento dinámico de boxeo, natación y un poco de calistenia como la que suele hacer Goku.

Akira Toriyama
Goku con todo su entrenamiento no puede contra Arale | Fuente: Toei Animation

Sin embargo, en cada uno de los ejercicios se fue dando cuenta que no fue posible para nada seguir el ritmo. A penas hacía un poco de actividad, saberse y sentirse el doble de pesado de lo normal terminó por agotarlo y no permitirle siquiera seguir con la actividad.

Para completar el reto, decidió también seguir la dieta saiyajin, esperando que esto le ayudara a conseguir un poco de energía, por lo que se comió dos tazones de ramen de cerdo, sushi y una ración gyozas… pero claro que esto era a penas la entrada de la comida de Goku… así que aquí también falló por completo.

Te recomendamos: Akira Toriyama ya tiene decidida cuándo será la muerte de Goku

Al terminar este entrenamiento extremo, no pudo hacer otra cosa que advertir a cualquiera que esto es extremadamente peligroso. El entrenamiento con peso extra siempre tiene que hacerse respetando los límites dinámicos de las articulaciones y el peso de la persona.

Por ello, asumir tanto peso extra como Goku a la hora de entrenar es peligroso para un humano normal, que al tener un paso en falso o una mala postura, podría generarse una fractura permanente en tan solo unos segundos sin poder siquiera resistir la fuerza del peso que tiene encima.

No olvides comentarnos en las redes sociales de TierraGamer o unirte a nuestro servidor de Discord para seguir la conversación.

(Visited 362 times, 1 visits today)