• compartir

Shrek: Buscan cancelar película de Dreamworks por escena que nadie notó

Lo que debes saber...

Vieja escena de Shrek provoca cancelación.


Shrek cancelado

Muy pocos se dieron cuenta de esta escena extra de la saga de Shrek

Justo cuando crees que ya lo viste todo de una mítica película con la que muchos en tu generación crecieron, surge algo, un chiste escondido, cualquier cosa malinterpretable que claramente no encaja en la época y eso le acaba de pasar a Shrek.

Así es, la serie de películas de Dreamworks tuvo en su momento una escena ciertamente pícara que solo notaron algunos ociosos con mucho tiempo libre. ¿De qué se trata? Bueno, esta escena de Shrek tiene que ver con Lord Farquad y su solitaria vida en el castillo.

Sucede que tenemos a Lord Farquad en su cama, pidiéndole al espejo que le muestre a la Princesa. El espejo no tiene de otra más que obedecer y la enseña de nuevo.

El villano de la primera película del ogro que se ganó el corazón de millones se está tomando una bebida “refrescante con una aceituna” y después de admirar dicha imagen dice “perfecto”, luego se dispone a levantar la colcha que lo cubre y pone cara de sorpresa.

Shrek tiene una escena por la que la quieren funar.
Fuente: Shrek

De ahí brincamos otra vez a ver a la princesa en el espejo. Sí, todo el contexto pasa rápido en no más de 28 segundos.

También te recomendamos: Encuentran primeras pruebas de Shrek y ahora entenderás por qué tardó tanto tiempo en hacerse

¿Se viene la funa de Shrek?

Vale la pena señalar que muy pocas personas se dieron cuenta de estos chistes subidos de tono dentro de Shrek. Ya sabíamos que la película y todo lo que gira alrededor de la franquicia tiene una naturaleza irreverente, pero se antoja complicado que se venga alguna clase de “funada”.

Y es que esta es una película que marcó a toda una generación y suena complicado que vaya a suceder algo más. Incluso se puede decir que esta escena pertenece a un spin-off en vez de la serie principal.

Tal vez esto solo se quede en un momento incómodo que muchos no notaron y nada más. No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 990 times, 3 visits today)