• compartir

Deadpool 3 tendrá conexiones con Loki, Los Cuatro Fantásticos y otros proyectos del MCU

Lo que debes saber...

Nuevas imágenes detrás de cámaras de Deadpool 3 dejan ver que tendrá conexión con Loki y Los Cuatro Fantásticos.


Deadpool 3 continúa sus filmaciones luego de que terminara la huelga de escritores y actores de Hollywood. Gracias a algunas imágenes detrás de cámaras tenemos una idea de los que podemos esperar y ya vimos conexiones con otros proyectos del MCU.

Algunas nuevas imágenes detrás de cámaras de Deadpool 3 dejan en evidencia su conexión con la serie Loki. Ya que se han visto algunos de los soldados de la TVA en las ruinas de lo que era 20th Century Fox. Pero no todo termina ahí.

Otra de las imágenes revela más conexiones con las películas de los X-Men de Fox. Ya que Sabretooth estará de vuelta en una pelea con Wolverine. También se dejó ver el villano Toad, pero lo curioso es que está sobre lo que parece ser el auto fantástico de Los Cuatro Fantásticos.

Te recomendamos: Deadpool 3: Dogpool se une al caos para la secuela

Con estas imágenes queda más claro que Deadpool 3 aprovechará al máximo el potencial del multiverso. Además podría confirmar los rumores de que varios personajes de películas de Marvel del pasado regresarán. Quizás terminará siendo una de las más importantes para pavimentar el camino hacia Secret Wars.

¿Qué se sabe sobre Deadpool 3?

Deadpool 3 se estrenará el 26 de julio de 2024  será la única película de Marvel que se estrenará ese año. A pesar de que las dos anteriores aún estuvieron bajo la producción de Fox antes de su compra por Disney, esta secuela formará parte oficial del MCU. 

Deadpool 3 - filtración Marvel Studios
Fuente: Twitter

Su trama aún es relativamente un misterio. Oficialmente la película involucrará al mercenario y a Wolverine en un viaje. Sin embargo, ya vimos que habrá mucho desastre multiversal de por medio. Con el sentido del humor y la irreverencia que caracteriza a estas películas ya queremos ver qué tienen entre manos. ¿La quieren ver?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 97 times, 1 visits today)