• compartir

Barbie: Productor de Oppenheimer quería que película de Margot Robbie cambiara su fecha de estreno

Lo que debes saber...

Margot Robbie, la actriz estelar de Barbie, comentó que un productor de Oppenheimer le llamó para que cambiarán la fecha de su filme rosa.


Margot Robbie, la actriz estelar de Barbie, comentó que un productor de Oppenheimer le llamó para que cambiarán la fecha de su filme rosa.

Barbie y Oppenheimer fueron los estrenos más importantes del año. Sin embargo, el entrelazamiento de fechas de estreno creó un ligero caos. 

El 21 de julio de 2023 se estrenaron las esperadas películas de Barbie y Oppenheimer. La primera bajo dirección de Greta Gerwig y la segunda, como obra de Christopher Nolan. Sin embargo, parece que se discutieron las fechas de lanzamiento.  

Pese a que ambos filmes tenían a sus audiencias específicas, parece que existían nervios por los lanzamientos simultáneos. Sin embargo, sabemos que ambos títulos tienen especificaciones muy diferentes por sus temas. 

No obstante, parece que aún con ello, un productor de Oppenheimer insistió en que se cambiara la fecha de lanzamiento de Barbie, la película de Margot Robbie quien comentó lo siguiente: 

“Uno de sus productores, Chuck Roven, me llamó, porque trabajamos juntos en otros proyectos. Y él estaba como: Creo que deberían cambiar su cita . Y yo estaba como:  No vamos a cambiar nuestra fecha de lanzamiento. Si tienes miedo de enfrentarte a nosotros, entonces mueves tu fecha . Y él decía:  No vamos a cambiar nuestra fecha. Solo creo que sería mejor que ustedes cambiaran’. Y yo estaba como:  ¡No vamos a cambiar de fecha de estreno!

Margot Robbie, la actriz estelar de Barbie, comentó que un productor de Oppenheimer le llamó para que cambiarán la fecha de su filme rosa.
Fuente: Universal Pictures

Y como sabemos ahora, nadie cambió sus fechas de lanzamiento y ambas películas fueron un éxito. La actriz principal de Barbie comentó que ella suponía eso desde el principio y que también lo mencionó al productor:

“En realidad, creo que ésta es una gran combinación. Es una facturación doble perfecta, Oppenheimer y Barbie. […] Claramente, el mundo estuvo de acuerdo. Gracias a Dios. El hecho fue que la gente iba diciendo: ¡Oh, mira primero a Oppenheimer, luego a Barbie!. Yo estaba como: ‘¿Ves? A la gente le gusta todo. La gente es rara'”.

Así es como dos grandes éxitos de Hollywood se posicionaron dentro de las películas más taquilleras del año. 

 Te recomendamos: ¿Por qué The Witcher es más feminista que Barbie? 

¿Dónde puedo ver Barbie? 

La película inspirada en la muñeca de Mattel está disponible para alquilar en los siguientes servicios: Prime Video, Apple TV, Google Play y Youtube; el precio va de 80 a 100 MXN. 

La película de Oppenheimer se anunció para los mismos servicios con una fecha posterior a noviembre. 

 Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 68 times, 1 visits today)