• compartir

Kohaku despide el manga de Dr. Stone con un gran cosplay

Lo que debes saber...

Es una buena despedida.


Un momento algo agridulce pasó hace unos días para los fans de Dr. Stone. Luego de unos muy buenos años de éxito la creación de Riichiro Inagaki y Boichi llegó a su final. Por fin supimos las razones detrás de la petrificación de toda la TierraSenku logró su cometido.

Dr-Stone-Temporada-3

La verdad es que Dr. Stone tuvo un final bastante alegre.  Sin embargo eso no impide que sus fans se entristezcan porque ya no habrá más aventuras del joven científico. La buena noticia es que les traemos un gran cosplay de una de sus personajes para hacer más llevadera la partida.

Kohaku se despide de Dr. Stone y dice ‘hola’ al mundo real

Este cosplay de Kohaku es un trabajo de la artista Nekonoi Katsu. Al igual que muchos, se siente triste de que el manga de Dr. Stone llegara tan pronto a su fin. Sin embargo, convirtió esta tristeza en una maravillosa caracterización de una de las personajes más queridas de la publicación.

Nekonoi Katsu nos entrega una representación muy fiel de Kohaku con su vestimenta estilo cavernícola. Sin mencionar que consiguió la ayuda de un compañero para que le diera vida a Senku. De  esta manera tenemos buen cosplay de Dr. Stone por partida doble. Aquí se los dejamos.

Dr Stone
Dr Stone

En la publicación de su cosplay, Nekonoi Katsu menciona que hizo este trabajo como su forma de despedirse de Dr. Stone. Además de que indica que está emocionada por la siguiente temporada del anime, la cual espera que llegue pronto. Sin embargo tendremos que esperar a 2023 para que eso suceda.

Trabajos como este nos enseñan que aunque Dr. Stone llegó a su final, todavía podremos verlo por ahí. Después de todo fue un producto muy popular a lo largo de sus cinco años de publicación y su anime seguro le traerá más adeptos. ¿Qué les pareció este cosplay?¿Fue una buena manera de despedir este manga?

Para más sobre anime, te recomendamos:

No dejes de seguirnos en Google News.

[Fuente]

(Visited 315 times, 1 visits today)