Compartir

Si todavía no tienes chance de probar Diablo IV, tu última oportunidad será durante el fin de semana del 12 al 14 de mayo con la beta abierta que tiene por único cometido poner a prueba los servidores de Blizzard hasta el límite. Junto a eso, si juegas en PC, ya podrás gozar de los beneficios de DLSS 3 en este juego de Blizzard.

Así es, cuando estés probando Diablo IV durante su última beta – porque parece que no tendremos otra –, si tienes una tarjeta de video NVIDIA GeForce de la serie 40, podrás aprovechar la tecnología DLSS 3 que es la que mejora el rendimiento del videojuego de Blizzard y te da una mejor experiencia.

Por otro lado, si ya vas a actualizar tu equipo de gaming y tienes pensado ir tras una NVIDIA GeForce RTX Serie 40, pues te puedes llevar de regalo una copia de Diablo IV. Vale la pena que esta oferta está disponible en la compra de una GPU 4070, 4070ti, 4080 y 4090. Vale la pena que solo algunas tiendas participarán en esta promoción.

Diablo IV NVIDIA GeForce RTX Serie 40 promoción
Fuente: NVIDIA
  • Si eso no fuera suficiente, también obtendrás los siguientes ítems con el juego si llegas a comprar la GPU:
  • Montura del Portador de la Luz y Armadura del Caparazón de la Fe.
  • Alas de Inarius de Diablo III y Mascota Murloc de Inarius.
  • Montura Furia de Amalgama de World of Warcraft
  • Y el set de cosméticos de Diablo Immortal Umber Winged Darkness

También te recomendamos: Diablo IV: Alcanzar el nivel 100 te costará más de 150 horas de juego

¿Qué pasa si juegas Diablo IV con una NVIDIA GeForce RTX de la Serie 40?

Ya te contamos con anterioridad cuáles son los requisitos para correr Diablo IV en PC y, sinceramente, son variados. En caso de que quieras las especificaciones en alta, pues requieres 16 GB de RAM, un procesador Intel Core i7-8700K o AMD Ryzen 2700X y de tarjeta gráfica pide NVIDIA GeForce RTX 2060 o AMD Radeon RX 5700 XT, es decir que con una Serie 40 estarías sobrado.

Extras de la preventa de Diablo IV
Fuente: Blizzard

Si lo quieres en Ultra necesitas 32GB de RAM, un procesador Intel Core i7-8700K o AMD Ryzen 7 2700X y de GPU una 3080 o ya la Serie 40. Con eso ya podrías disfrutar de este videojuego de Blizzard en 4K y de seguro a más de 60 FPS.

¿Qué te parece esta oferta? ¿Te vas a animar? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google New