• compartir

Diablo IV: Alcanzar el nivel 100 te costará más de 150 horas de juego

Lo que debes saber...

Alcanzar el nivel 100 de Diablo IV tomará más de 150 horas.


Diablo IV: Alcanzar el nivel 100 te costará más de 150 horas de juego

Diablo IV, la más nueva entrega de la serie de Diablo, está muy cerca de su salida, y en vista de eso no está de más conocer cuánto cuesta llegar a una meta muy importante, el nivel 100.

Acerca de este tema habló Joseph Piepiora, director asociado de este título. Eso fue mientras respondía a la pregunta de un jugador acerca de esta nueva aventura. Esta persona, Simon Frostfire, habló primero acerca de una entrevista del medio PC Gamer.

En dicha plática participó precisamente Piepiora. Según Frostfire, este diseñador dijo que para alcanzar el nivel 100 en Diablo IV son necesarias más de 80 horas.

Te Recomendamos: Diablo IV: Estos son los requerimientos mínimos y recomendados.

Pero él recuerda que en charlas pasadas dijo que para lograr dicha meta es necesario invertir alrededor de 150 horas. Así que quería que aclarara dicho punto.

La respuesta de Joseph Piepiora fue ‘alcanzar el nivel 100 llevará más de 150 horas para la experiencia del jugador promedio’.

Diablo IV: Alcanzar el nivel 100 te costará más de 150 horas de juego
Fuente: Blizzard Entertainment.

Es necesario señalar que Piepiora habla de ‘jugador promedio’. De modo que quienes ya lleven tiempo disfrutando de los títulos de la saga de Diablo, y que están familiarizados con las mecánicas, podrían hacerlo en menos tiempo.

Por cierto, en la entrevista a la que estaba refiriéndose el interlocutor de Joseph Piepiora lo que este diseñador dijo es que completar el pase de batalla de cada temporada tomaría alrededor de 80 horas. Este incluye mucho contenido.

Algo que en esa misma plática compartió Piepiora a PC Gamer es que Diablo IV no está diseñado para hacer que los jugadores deban jugar eternamente, y recordó que es un Action RPG, no un MMORPG.

Aunque ambos géneros tienen elementos de títulos de rol su planteamiento es algo muy diferente y es así como debe entenderse.

Lo que es claro es que esta nueva entrega de la serie de Diablo ofrecerá mucho entretenimiento a los aficionados.

Diablo IV: Alcanzar el nivel 100 te costará más de 150 horas de juego
Fuente: Blizzard Entertainment.

El desarrollo de los personajes es algo muy cuidado en este título y existen muchas opciones de personalización.

No solo es posible elegir entre las clases disponibles sino también su apariencia. Igualmente, hay mucho equipo a la mano en la forma de armaduras, armas y accesorios.

A lo antes dicho hay que añadir también un completo árbol de habilidades y las monturas. Este título, que saldrá a la venta el 6 de junio de 2023, está repleto de contenido.

Además de Diablo IV tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 73 times, 1 visits today)