Para que sigas el maratón de One Piece en Netflix: En febrero llegan más capítulos del anime

También llegan un par de títulos originales a los que deberías darles una oportunidad

Febrero está a la vuelta de la esquina y Netflix ya anunció a través de un comunicado qué novedades nos esperarán durante el próximo mes en su plataformas, y hay muy buenas noticias para los fanáticos del anime.

Si te decidiste a ver One Piece porque ya está en Netflix pero ya te terminaste todos los capítulos disponibles te anunciamos que pronto llegarán más episodios para completar los arcos One Piece: Alabasta; One Piece: Chopper en la isla de invierno y One Piece: La Gran Ruta Marítima, a partir del 12 de febrero.

Más animes que llegan a Netflix en febrero 2021

One Piece podrá ser la joya de este cofre del tesoro, pero también hay otros títulos a los que deberías darles una oportunidad, como:

  • Así habló Kishibe Rohan – 18 de febrero de 2021
  • Invasión en las alturas– 25 de febrero de 2021
  • TIGER & BUNNY– 28 de febrero de 2021
Puedes ver los anuncios de anime a partir del min 2:57

Del primero de ellos te hablamos por acá: JoJo’s Bizarre Adventure tendrá spinoff en Netflix. Se trata de un spinoff de JoJo’s Bizarre Adventure.

Mientras que Invasión en las alturas o Tenkuu Shinpan se trata de un anime de misterio, acción y mucha ciencia ficción. Eso sí, quizá no sea apto para todo público.

https://www.tierragamer.com/tenkuu-shinpan-anime-netflix-trailer/

Finalmente, Tiger & Bunny también apunta hacia la temática de ciencia ficción y superhéroes, situado en un mundo donde los superhéroes luchan por ser los mejor puntuados en el popular show de televisión Hero TV mientras transmiten sus actividades heroicas.

Sus patrocinadores también son muy importantes, y todo eso cuenta para decidir al ‘Rey de los héroes’, la historia entonces, se centra en el veterano pasado de moda ‘Wild Tiger‘ y el héroe novato Barnaby Brooks Jr., quienes tienen que trabajar juntos debido a las órdenes de sus jefes.

Además de One Piece, ¿a qué otro anime le darás la oportunidad en Netflix? Déjanos saberlo en los comentarios.

animeNetflixOne PieceTenkuu ShinpanTiger & Bunny