• compartir

Netflix: The Witcher, Shaman King y todos los animes que llegarán en agosto

Lo que debes saber...

El verano recibe una buena dotación de series y películas.


Netflix: Entérate de los anime que llegarán en agosto

Hace poco Netflix publicó los estrenos de anime que llegarán a su servicio en agosto. Como en otras ocasiones, hay series y películas

De forma constante, Netflix busca surtir su catálogo con nuevas producciones. Entre éstas se encuentran algunas provenientes del mundo del anime, y como era de esperarse, agosto no se va a quedar sin su buena dosis.

Al igual que en otras ocasiones, hay una mezcla de series de televisión con películas. Aquí cabe mencionar que la compañía tiene una extraña y peculiar ‘tendencia’ de catalogar de la misma forma varias producciones animadas.

Una buena dosis de estrenos de anime en Netflix

¿En qué sentido? Pues simplemente, que considera anime a producciones que, si bien tienen animación que recuerda al trabajo de estudios japoneses, simplemente no caen en dicha categoría.

No se preocupen, en dado caso mencionaremos cuáles no lo son. Pensamos que quizá el término mencionado antes tiene como objetivo llamar la atención del público: quizá suene más atractivo que decir animación occidental o no japonesa.

El regreso de Shaman King ya tiene fecha de estreno

Lo que si es cierto es que una buena cantidad de anime recurren cada vez más a estudios ajenos al país del Sol Naciente, como casas de animación chinas o coreanas.

Si bien el ensamble del anime, la dirección y las tareas principales se hacen en tierras niponas, las cosas se vuelven cada vez más difusas. Veremos si esta nueva oleada de animaciones dan de qué hablar el próximo mes. Al menos una de ellas llenará de mucha nostalgia a los fans.

Shaman King

Estreno: 9 de agosto.

Este anime es una nueva versión del original que salió en el 2001. En Latinoamérica estará disponible bajo el nombre de Rey Chamán, y la historia es similar.

Nuevamente, el médium Yoh Asakura se une a un torneo que se celebra cada 500 años, cuyo resultado decidirá quién reinará sobre los demás. Supuestamente, esta nueva edición está mucho más apegada al manga.

Monster Hunter: Legends of the Guild

Estreno: 12 de agosto.

Esta historia se inspira en los juegos de la serie de Monster Hunter, y en especial, en uno de sus personajes, el joven Aiden. Junto con un grupo de intrépidos cazadores debe de enfrentar a un poderoso dragón que amenaza su aldea.

Esta nueva película es una producción del estudio estadounidense Pure Imagination Studios, y emplea gráficos en 3D generados por computadora.

The Witcher: Nightmare of The Wolf

Estreno: 23 de agosto.

Esta no es una serie de televisión, sino una película que es producida por Studio Mir, una casa de animación coreana, para Netflix.

En lugar de centrarse en Geralt de Rivia lo hace en Vesemir, por lo que es una precuela al interior de la franquicia. Este witcher, que caza bestias fantásticas por dinero, deberá de enfrentar a una amenaza mucho mayor y más peligrosa.

Edens Zero

Estreno: 26 de agosto.

Este anime está basado en un manga de Hiro Mashima, creador de Fairy Tail, y la historia se centra en Shiki. Este chico vivía tranquilamente en un mundo poblado por robots.

Pero un día llega a éste una chica llamada Rebecca y su gato Happy, sacudiendo todo lo que conoce. Junto con ella buscan a una diosa espacial, viviendo muchas aventuras y conociendo nuevos amigos.

Otras series que llegarán a Netflix en agosto

Además de las producciones mencionadas antes, habrá otros anime disponibles en Netflix en agosto. Sin embargo, no tienen fecha todavía. El primero de ellos es Darwin’s Game, el cual está también en el catálogo de Crunchyroll, y Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai.

Habrá que ver cuándo estarán disponible, ya que ni siquiera sus páginas están publicadas en el catálogo de este servicio de video en demanda.

Fuente: Comunicado de Prensa.

(Visited 50 times, 1 visits today)