• compartir

Fan de Naruto Shippuden se tatúa la peor imagen de Pain

Lo que debes saber...

Recordando un momento infame del anime.


Fan de Naruto Shippuden se tatúa la peor imagen de Pain

Parece que a un fan de Naruto Shippuden no le desagradó uno de los peores diseños de Pain, y decidió tatuarlo en su cuerpo

Como toda gran serie, Naruto tiene muchos grandes momentos. En especial aquellos que están llenos de acción, con secuencias batalla muy dinámicas.

Solo así Studio Pierrot pudo reflejar de la mejor forma posible lo que plasmó en las páginas del manga el mangaka Masashi Kishimoto.

A pesar de lo anterior, hubo ocasiones en que el diseño de personajes realizado por la compañía dejó mucho que desear. Y más de un fan se dio cuenta.

Pain y su pésimo diseño en Naruto Shippuden

Son legendarias las capturas de pantalla de ciertas secuencias donde los dibujos de los héroes y villanos de la serie se ven incompletos, mal dibujados o muy extraños.

No falta quien diga que se tratan de cuadros colocados entre otros, y que más que nada ayudan a tener una animación más fluida.

Algo de razón hay al respecto, y este anime no es el primero que recurre a lo anterior. En otros casos se deben solo a errores que se pasaron por alto.

Naruto modificó el multiverso con un cosplay femenino de Jiraiya

Uno de estos casos es el de Pain, que en Naruto Shippuden aparece con su rostro completamente deformado. Es una escena que se le quedó grabada a muchas personas, y algunos todavía tratan de olvidar.

En aquella ocasión, este poderoso villano adquirió una apariencia por demás grotesca, con su rostro expandido, ojos alargados y deformes, además de una gran boca con enormes dientes. No fue algo muy agradable de ver dentro de la serie.

Fan de Naruto Shippuden se tatúa la peor imagen de Pain

Fan de Naruto Shippuden se tatúa la peor imagen de Pain

Alguien decidió inmortalizarlo en su propia piel

Debido a lo anterior, algunos se preguntan quien querría atesorar algo tan horrible. Pues por extraño que parezca, un fan decidió tatuarse el extraño rostro de Pain. Eso fue lo que compartió el propietario de la cuenta Anime Tattooers.

Puede verse a este villano a punto de lanzar un ataque en contra de Naruto Uzumaki y la Aldea Oculta de la Hoja. No es a color, pero al menos captó muy bien la cara que tenía en ese entonces este temible personaje.

Es un diseño sin duda extraño, pero parece que a algunos terminó gustándoles precisamente debido a eso. Naruto no es el único anime que padece de esto. Black Clover, también de Studio Pierrot, tiene cuadros de animación muy extraños.

Lo mismo aplica a Toei Animation con Dragon Ball Super. Esta última fue muy criticada por algunos episodios, donde personajes como Goku estaban mal dibujados. Son situaciones que aparecen frecuentemente.

Fuente.

(Visited 479 times, 1 visits today)