• compartir

¿Sería pareja de Naruto?: Sasuke como mujer se hace viral

Fan convierte a Sasuke de Naruto en mujer

Gracias al talento de un fan tenemos una idea de cómo podría verse Sasuke de Naruto si hubiera sido mujer en esta popular serie

Naruto es una de los anime más populares de la actualidad. A pesar de que terminó hace tiempo, se ha mantenido vigente. En especial gracias a Boruto: Naruto Next Generations.

De hecho, los últimos acontecimientos en esta serie han aumentado su popularidad, y en especial, de uno de sus personajes, Sasuke Uchiha. Ahora, un fan con talento decidió darle un giro a este hábil ninja, y lo recreó como si se tratara de una mujer en algunas ilustraciones.

Una idea de cómo se vería Sasuke como mujer

El responsable de este trabajo fue Kazhmiran, que lo publicó en Tumblr y después llegó a Twitter. Ahí fue donde se convirtió en viral, ya que obtuvo miles de RT y muchos más ‘Me gusta’.

Tal parece que a algunos les agradó la idea de que Sasuke hubiera sido mujer en el manga y anime. Cabe señalar que no faltan las historias creadas por fans que lo imaginan como pareja de Naruto Uzumaki. En especial después de cierto beso entre los dos por accidente.

Naruto: Muere personaje importante en Boruto y los fans están destrozados

El tema también ha sido fuente de memes y bromas a lo largo de los años. El caso es que estas imágenes de Sasuke han provocado que algunos echen a volar la imaginación, y pensado cómo hubieran cambiado las cosas.

En especial en lo que se refiere a las interacciones dentro del Equipo 7, del que formaron parte Naruto, Sasuke y Sakura. Aunque esta última de seguro hubiera odiado la idea de que los otros dos terminaran como pareja.

Fan convierte a Sasuke de Naruto en mujer

¿Y si Naruto se quedara con Sasuke en lugar de Hinata?

El gender bender o cambio de sexo es un tema recurrente en Japón. No faltan los manga doujin donde se manejan historias de personajes que cambian debido a una u otra razón.

Ciertas veces de manera temporal, y en otros casos, permanente. Sin embargo, la idea también se ha empleado en producciones originales y muy populares. Una de ellas es Ranma ½ de Rumiko Takahashi, donde Ranma Saotome se convertía en una linda pelirroja.

Aunque oficialmente Sasuke nunca ha cambiado de sexo, es un tema recurrente entre quienes practican cosplay. Existen infinidad de cosplays de este personaje de Naruto imaginándolo como si fuera mujer.

Algunos de ellos se apegan a su apariencia, no falta quienes se tomen otras libertades. Aunque eso último a veces dificulta su identificación a simple vista. Quizá estos diseños provoquen una nueva oleada de este tipo de interpretaciones.

Fuente.