Naruto podría llegar pronto a Fortnite

Ciertos indicios encontrados en Fortnite apuntarían a una colaboración con la franquicia de Naruto, aunque nada está confirmado

Desde hace tiempo hay rumores de que contenido relacionado a Naruto llegará a Fortnite. Todo debido a la mención de esta franquicia en algunos de los documentos que Epic Games presentó ante la corte debido a su pleito ante Apple.

Después de esa ocasión más de un informante aseguró que en verdad algo relacionado a la serie llegará a este Battle Royale. Nada terminó concretándose, pero es posible que esta colaboración sí esté en camino.

Hay algunos indicios de esta colaboración en Fortnite

Eso según algunos data miners o mineros de datos. Lo que sucede es que se han encontrado una serie de referencias en un NPC (Personaje No Jugable) de Fortnite que podrían relacionarse a las aventuras del joven Uzumaki.

Se relacionan a la bandana que lleva puesta, que es algo muy característico en el manga y anime. En la vida real es uno de los artículos más populares. Quien compartió la información fue HYPEX vía Twitter.

Boruto: Este cosplay de Kashin Koji nos da una idea de cómo se vería en la realidad

Este minero de datos se puso a examinar la más reciente actualización de Fortnite y encontró un NPC referenciado en este. Aparece una mención a ‘Headband’, lo que le hace pensar está relacionado a Naruto.

El nombre completo del personaje es HeadbandK, y piensa que la ‘K’ podría relacionarse a Kurama, el también llamado Zorro de Nueve Colas. Desde luego, esto cae en el terreno de la especulación, pero podría haber algo de verdad detrás de todo.

Naruto sigue manteniendo su gran popularidad

Como tal, la serie creada por Masashi Kishimoto es muy popular en Occidente. Aunque el manga y anime ya terminó, su espíritu sigue vivo con su sucesora, Boruto: Naruto Next Generations.

De modo que no es nada raro que Epic Games busque una colaboración con la franquicia. También hay rumores acerca de una relacionada a Dragon Ball, pero de momento no hay ni siquiera un indicio dentro del juego. Si llega a darse seguro será más adelante.

La actualización constante de contenido es uno de los atractivos de Fortnite. Aunque el equipo detrás de este agrega mucho contenido original, las colaboraciones son una forma de llamar la atención de los jugadores.

Hasta ahora ha tenido varias con muchas franquicias, como las basadas en cómics de Marvel y DC Comics. Igualmente, con películas y hasta series, o personalidades de la vida real. Pero nunca con algún popular manga o anime.

Fuente.

AndroidEpic GamesFortniteMóvilesNarutoNintendo SwitchPCPS4PS5Xbox Onexbox series x
Comentarios (0)
Añadir comentario