My Hero Academia está por revelar el misterioso pasado de Shigaraki

Este artículo contendrá spoilers de los próximos episodios de la serie de anime de súper héroes, principalmente de My Villain Academia

El título del próximo capítulo de My Hero Academia parece presentarnos lo que será el pasado de Tomura Shigaraki, el líder de la Liga de Villanos. El arco de My Villain Academia es uno de los más esperados de la comunidad de fans de este anime y parece que finalmente conoceremos más de este querido personaje.

Tomura Shigaraki se ha convertido en uno de los villanos más queridos de toda la franquicia, por su forma única de ser y su misterioso pasado. Luego de que All For One lo escogiera como su sucesor en My Hero Academia, ha habido gran expectativa sobre cuál fue su origen y su relación con la anterior poseedora del One For AllNana Shimura.

El episodio de My Hero Academia titulado como ‘Tomura Shigaraki: Origen’ estará disponible en Funimation en los próximos días y nos presentará más acerca de su pasado, cómo fue su relación con su familia y cuál fue su decisión para convertirse en el líder de la Liga de Villanos.

¿Quién es Tomura Shigaraki de My Hero Academia?

Tomura Shigaraki es el villano principal de My Hero Academia, luego de que All For One, su maestro, fuese derrotado por All Might, él se convirtió en su sucesor. Sin embargo, tendrá que superar una serie de pruebas antes de tome su lugar. Una de ellas, será enfrentar su pasado, como hijo de la maestra de All Might.

Así que, se convierte en un poderoso antagonista, pues posee un quirk conocido como ‘decay‘ que le permite quitarle la vida a cualquier objeto o persona que toque. En este próximo capítulo, veremos su oscuro origen y su primer encuentro con All For One. Su pasado se entreteje con All MightIzuku Midoriya y de gran parte de la sociedad de héroes. En My Hero Academia se ahondará más en cómo Tomura descendió hacia el lado de los villanos y su poder.

Sigue la discusión en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

animeBoku no Hero AcademiaMangaMy Hero Academia
Comentarios (0)
Añadir comentario